martes, 6 de septiembre de 2016

Hillary Clinton: ¿borracha, enferma o incapaz? La batalla electoral en USA



http://blurbrain.com/wp-content/uploads/2016/01/hillary-beer-guzzle.jpg
Un sitio especula hoy sobre el inminente peligro de muerte para la candidata presidencial demócrata, Hillary. R. Clinton, a consecuencia de verse afectada por una Insuficiencia Cardiaca Congestiva (CHF) –lo que equivale a ineficiencia del bombeo de sangre al corazón, como consecuencia del abuso evidente de la misma de grandes cantidades de alcohol. Este padecimiento tiene como uno de sus síntomas los incontrolables ataques de tos, tal como el que la afectó en un mitin celebrado en Ohio. Se sabe que Hillary siempre anda acompañada de un galeno quien le aplica potentes anticoagulantes. 

No es un secreto para nadie que en los últimos años, a partir del 2005, Hillary no pudo ocultar su abuso de alcohol, cuando cayó borracha antes de dar un discurso en  Buffalo, Nueva York, lo que se hizo más evidente durante su campaña presidencial de 2008, cuando una reportera del The  New York Times, Amy Chozick comentó a ABC News su sorpresa por el grado de consumo de alcohol por parte de la señora Clinton. Asimismo, una confidente de Hillary, Patti Solis Doyle, reconoció a The Huffington Post que la misma consumía altas cantidades de vino.

 
Siendo ya secretaria de estado, Hillary fue encontrada sin conocimiento, lo que hizo que la misma fuera internada en una clínica especializada. No obstante, otro sonado episodio ocurrió en junio del 2009 durante un encuentro con la actriz Angelina Jolie, cuando se cayó estrepitosamente al estar aparentemente borracha.

La aparición de Hillary públicamente sufriendo ataques de tos hace especular sobre el alarmante estado de salud de la aspirante presidencial demócrata. Lo cierto es que existe una ofensiva mediática en algunos medios vinculados a sus contrincantes republicanos que tratan de deslegitimarla no solo por su salud, sino también por otros diversos y más oscuros motivos. Todo se acepta en las campañas electorales USA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...