domingo, 18 de septiembre de 2016

¿Por qué EEUU protege a células terroristas activas dentro de su nación?



http://www.whatdoesitmean.com/nnnt2.jpg
Un sitio se hace eco de que las autoridades de inteligencia y contrainteligencia de EEUU ignoraron una alerta antiterrorista en tiempo real de sus homólogos rusos, emitida el pasado día 12 de septiembre,  sobre la actividad de una célula terrorista que se encuentra operando en esa nación y que ha estado planeando acciones violentas a realizar dentro del marco  del Eid-al-Adha (Fiesta del Sacrificio), y que trajo como consecuencia los recientes eventos terroristas en la ciudad de Nueva York, Nueva Jersey y Minnesota.
De acuerdo con lo revelado, dicha célula se encuentra operando en la ciudad de Clarkston, Georgia, así como en Nueva York. La misma sería dirigida por un conocido reclutador del ISIS asentado en Clarkston y tiene activos operando en ambas ciudades, así como en Minnesota. Varios de los integrantes de dicha célula entraron a EEUU como refugiados procedentes del Medio Oriente y Somalia. La principal sede de esta célula –empero– se encuentra en los condados georgianos de Franklin y Wayne. Además se especula que dichos terroristas pertenecen a la organización  Jamaat ul-Fuqra, bajo la tapadera de Musulmanes de América Inc.

Datos de inteligencia confirman que dicha célula opera con la venia de la CIA y su sede pública se encuentra en Islamberg , Condado de Delaware, en Nueva York, siendo dirigida por el clérigo paquistaní Mubarak Ali Gilani, quien desde 1979 reside en EEUU, dedicándose a entrenar a norteamericanos de origen musulmán en tácticas de guerra irregular.
Aunque existen indicios de que Gilani ha estado involucrado en acciones terroristas, y sometido a investigaciones por parte del FBI, ha sido burdamente exonerado por las autoridades norteamericanas en todas las ocasiones.
Según informaciones en poder del Servicio de Inteligencia del Exterior ruso (SVR) estarían operando en EEUU cerca de 35 bases terroristas, sin que sean vistas como potenciales amenazas. ¿Hasta cuándo se permitirá esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...