miércoles, 28 de septiembre de 2016

Siria, comandante del grupo terrorista Al Nusra revela el apoyo recibido de los EE.UU., Arabia Saudí, Qatar e Israel



Siria, comandante del gruppo terrorista Al Nosra rivela l'appoggio ricevuto da Stati Uniti, Arabia Saudita, Qatar e Israele
El apoyo del que goza por Al-Nusra frontal (renombrado Fath al-Sham) de los Estados Unidos, Israel, Arabia Saudita, Kuwait y Qatar ha confirmado abiertamente en una entrevista con el diario alemán Kölner Stadt- Anzeiger, de Abu al-Ezz, un comandante del mismo grupo terrorista.
"Somos una parte de Al-Qaeda. Nuestros problemas han cambiado. Por ejemplo, ahora nos da apoyamos a Israel porque está en guerra con Siria. Nos quedamos un grupo e ISIS (individual), pero Estados Unidos ha favorecido 'ISIS por su interés y con fines políticos ", explicó el jefe de la banda de extremistas al periodista Jürgen Todenhöfer.

Durante la entrevista, publicada hoy, Abu al-Ezz ha indicado que Washington ha alimentado Frente Al-Nusra a través de terceros. Los Estados Unidos de América, dijo, "apoyar a los países que nos apoyan. Hemos ganado batallas gracias a la TOW (misil antitanque) y los tanques que llegaron?? desde Libia a través de Turquía."
"Los misiles fueron entregados directamente", dijo el comandante del Frente Al-Nusra en Alepo. "Cuando estábamos en estado de sitio, que tuvimos aquí los agentes Turquía, Qatar, Arabia Saudita, Israel y los Estados Unidos que han guiado sobre el uso de cohetes y cámaras de vigilancia con visión nocturna. Texto completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...