domingo, 4 de septiembre de 2016

#TenemosMemoria Fabio volvió a vivir en el Copacabana



Han transcurrido 19 años y el crimen cometido contra Fabio DiCelmo aún sigue impune. Así lo corroboró la presencia de decenas de compañeros de diversas partes del mundo, quienes rindieron homenaje a la memoria del joven asesinado el 4 de septiembre de 1997 como consecuencia de un atentado terrorista financiado por el criminal Luis Posada Carriles y sus cómplices de la FNCA.

En el lobby del hotel Copacabana, con la presencia de miembros del ICAP, trabajadores del citado hotel, miembros de la Asociación de Italianos residentes en Cuba, así como del Comité Internacional Justicia y Paz, se condenó al terrorismo al que ha sido sometido en pueblo cubano y a la complicidad de USA con los criminales que lo ejecutaron sin escrúpulo alguno, los cuales mantienen total impunidad.




Sirvió de marco para lanzar la campaña Tenemos Memoria –iniciada hoy y extendida hasta fines de octubre– en la que se sensibilizará mundialmente a todas las personas con las agresiones contra Cuba y el criminal bloqueo al que está sometida. 

Allí entre nosotros, aunque fallecido has más de un año, estaba el padre de Fabio –el viejo Giustino– reclamando justicia y, como todos, adhiriéndose a la defensa de la Cuba entrañable y amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...