lunes, 10 de octubre de 2016

A punto de explotar escándalo sexual que afectaría a Trump y a la Clinton



http://www.whatdoesitmean.com/eeep2.jpg
Un sitio hace referencia a una explosiva situación en las elecciones presidenciales norteamericanas, al hacer referencia a un supuesto video filmado –o fabricado– por el Mossad israelí, en el cual aparece el ex presidente Bill Clinton en el acto de violar a una niña de 13 años de edad, lo cual ha mantenido oculto la aspirante demócrata Hillary Rodman Clinton, esposa del mismo. Dicho video parece involucrar al ya conocido pedófilo JeffreyEpstein.
Epstein, sospechosamente vinculado al Mossad,  se encuentra relacionado a la conocida "Ropa Shop Network", fundada en los 80 por el multimillonario  Leslie Wexner, devenido en dueño de las líneas de ropa Limited Brands y Victoria Secret.   

Se especula que en 1982 Wexner ayudó a Epstein a crear una empresa financiera privada llamada J. Epstein & Company. Con ello el agente del Mossad podría involucrarse en los altos círculos del poder en EEUU con vistas a crear condiciones para chantajear a aquellas personalidades que cayeran en sus sugestivas manipulaciones para cumplir sus “más desviadas fantasías sexuales”. Entre las víctimas de Epstein en los EEUU y Gran Bretaña, sobresalió Bill Clinton, quien fuera grabado sin su consentimiento.
El otro candidato a la presidencia, Donald Trump, tampoco escapó a las sugestivas perversiones de Epstein. La semana pasada, una desconocida –Jane Doe– presentó una demanda en Nueva York acusando Epstein y Donald Trump de haberla violado en una serie de fiestas sexuales cuando ella tenía sólo 13 años. Trump, por supuesto, ha negado la existencia de vínculos con Epstein, pero el artículo de The Daily Best demuestra lo contrario.
Realmente, todo parece indicar que la intención de involucrar a Trump con escándalos sexuales provocó un efecto boomerang sobre la Clinton. Hoy por hoy, ambos candidatos están en un bochornoso lodazal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis