martes, 1 de noviembre de 2016

¿Por qué el FBI declara testigos protegidos a socios de la Clinton?



http://www.whatdoesitmean.com/hhhh1.jpg
Huma Abedin y Hillary Clinton

Una fuente comenta que la Oficina Federal de Investigaciones norteamericana (FBI) ordenó la semana pasada al Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) no arrestar a la principal ayudante de la campaña de Hillary Clinton, Huma Abedin, así como al marido de la misma, Anthony Weiner, quien se encuentra acusado de haber cometido delitos sexuales contra menores de edad, argumentando que ambos eran considerados "testigos colaboradores y protegidos" del FBI. Abedin era considerada cómplice de esa conducta inapropiada de su cónyuge.
Por tanto, el arresto a realizarse el pasado 28 de octubre fue cancelado, a pesar de un numeroso grupo de emails que comprometen a Weiner en este delito. Se especula que tal protección federal también al jefe de campaña de la Clinton, John Podesta, comprometido en el caso de los correos secretos develado por Wikileaks. Podesta se sospecha que ha colaborado con el FBI y se encuentra protegido por el Departamento de Justicia, luego de una furtiva reunión que sostuvo con un alto funcionario del mismo, Peter Kadzik. De hecho, Podesta estaría colaborando con los federales para el destape de las corruptelas ya no tan públicas  de la Fundación Clinton.

Por estos días existe el temor de que Trump logre la presidencia de EEUU, a pesar de que los más importantes medios y gigantes de internet han hecho lo posible para descalificarlo ante la población votante norteamericana. No es un secreto que, tanto Google como Facebook, usan sus plataformas para condicionar a los internautas contra Trump.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...