lunes, 5 de diciembre de 2016

Manifiesto de Madrid, burda quimera anticubana



http://k16.kn3.net/8B960ACA6.jpg
De la mafia contrarrevolucionaria anticubana es posible esperar cualquier absurdo. Esta vez, reunidos en el Parque Berlín, en Madrid, un grupo de las minúsculas organizaciones que llevan a cabo su guerra mediática contra Cuba, lanzaron un ridículo  "Manifiesto de Madrid: por un nuevo horizonte en Cuba", pretendiendo con ello viabilizar la caída de la Revolución luego del deceso físico del compañero Fidel.
El documento proclama una supuesta disyuntiva: el continuismo de la Revolución o el paso a una supuesta democracia de corte capitalista. El craso error de estos asalariados del Imperio es tomar decisiones de espaldas al pueblo cubano e ignorar su juramento de continuar con el legado de Fidel.

Tal parece que estos trasnochados, integrantes de los grupúsculos Cuba democracia YA, Asociación de Iberoamericanos para la Libertad, Unión Liberal Cubana, Observatorio Cubano de Derechos Humanos y el Grupo de Reflexión Cubano Venezolano, no vieron al pueblo cubano, con la tristeza de los dignos, dispuesto a mantener su camino al socialismo y rechazar cualquier pretensión de apartarlo de ese camino.
Ni referéndum, ni cambio político alguno ha de esperarse, a no ser que sea el pueblo mayoritario quien lo decida. Lo demás, es una burda y utópica quimera de nuestros enemigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis