jueves, 16 de marzo de 2017

Eliécer Ávila, de provocador a aspirante a candidato del Poder Popular en Cuba


El contrarrevolucionario liderzuelo del grupúsculo Movimiento Somos+, Eliécer Ávila, ha anunciado que intentará postularse como delegado de una circunscripción en el municipio Cerro, en La Habana, donde ha fijado su residencia desde hace cinco años, en la venideras elecciones locales del Poder Popular en Cuba. Augurando de antemano su fracaso en esta intentona, cuestiona los procedimientos establecidos para la selección de candidatos. Su principal escollo radica en que este proceso requiere la publicación de las biografías de los candidatos y el pueblo es quien elige a los mismos sobre la base de su ejemplaridad, reconocimiento social y capacidad para representarle.
Especulando sobre su posible programa comunitario y su influencia sobre su zona de residencia, anuncia tempranamente inexistentes acciones de las autoridades cubanas para afectarle su imagen.

Tal manipulación de la realidad no hace otra cosa que generar dudas deliberadas sobre la pureza de las elecciones en Cuba y la democracia. Podrá, sin lugar a dudas, aspirar a presentarse como candidato. Todo depende, como ya señalé, del pueblo y en eso radica su mala suerte.

1 comentario:

  1. Poco a poco se expresan las técnicas utilizadas como ataques de las guerras mediáticas contra Cuba, Venezuela, Ecuador, Bolivia. El copamiento con bases militares del continente Americano se complementa con guerra asimétrica de cuarta generación...desestabilizar, infiltrar, propaganda, preparación psico social, uso de mercenarios y todos los medios de comunicación de mazas hostiles están a la orden del día....

    ResponderEliminar

ShareThis