lunes, 25 de septiembre de 2017

Los cuatro gatos que aplaudieron postura anticubana de Trump en la ONU



http://www.dw.com/image/40595626_303.jpg
Bochornosa, genuflexa  y totalmente despreciable ha sido la reacción de varios mercenarios apátridas ante el discurso realizado por el presidente Donald Trump en el 72avo. Período de Sesiones de la Asamblea General de la ONU.
Usando principalmente a la falaz emisora Radio Martí y las redes sociales varios mercenarios expusieron su descarado apoyo al discurso injerencista y prepotente del mandatario norteamericano, aplaudiendo su ataque anticubano. Destacan por su coincidencia con la línea dura de la extrema derecha anticubana en USA, expresada por Trump, los casos del guantanamero y auto titulado “periodista independiente” Roberto de Jesús Quiñones Haces, así como el contrarrevolucionario villaclareño Félix Llerena, ambos entrevistados por Radio Martí. Este último, de forma desfachatada, declaró: “Nos alegra porque vemos que tenemos un Presidente que es solidario con el pueblo sufrido de Cuba. Entre tantos problemas que existen en el mundo, el presidente Donald Trump hablando de Cuba  y refiriéndose, en primer lugar al Gobierno corrupto de Cuba, segundo, diciendo que no va a retirar las sanciones hasta que no haya libertades fundamentales en Cuba y dando su respaldo al pueblo de Venezuela.” ¿Acaso para este farsante y apátrida la perpetuación del criminal bloqueo económico es una forma legítima de solidaridad con su pueblo? ¿Le importan, acaso, las víctimas y daños que han provocado en los cubanos las leyes de ahogo económico impuestas por USA a espaldas del reclamo mundial para que cese este abuso?
Similar postura, llena de halagos al presuntuoso mandatario norteamericano usó el mercenario Mario Hechavarría Driggs, quien sin pudor declaró: “Sé que su apoyo no va a ser perfecto; habrá contradicciones pero al menos su discurso ha sido claro y directo; estoy totalmente de acuerdo con él. No pueden haber cambios hacia Cuba mientras Cuba no cambie; Cuba no está cambiando, el gobierno la está cerrando.”
Pero la más despreciable de las reacciones fue la de la contrarrevolucionaria Ailer González, colocadas en Facebook, donde llegó a declarar de forma irrespetuosa: “A la dictadura castrista: No levantaremos las sanciones; la cámara giró hacia el cartelito de Cuba pero no se vio a la sapa de Bruno Rodríguez que antes había tirado un discurso lacrimoso y pedigüeño de ayuda a las “pobres” y pequeñas naciones afectadas por Irma.” (…) “Trump estuvo bien, sin estridencias y puntual. Obama... ¿quién es Obama?
En su gran mayoría, aunque se hayan alegrado y vanamente esperanzados por las bravuconadas de Trump, la mayoría de los mercenarios del Imperio prefirieron callar en este asunto. Sus razones tendrían, aunque lo cierto es que la gran mayoría de los cuabnos están acostumbrados a este tipo de amenazas y nada temen. Su fortaleza de principios no se resquebraja tan fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis