lunes, 30 de noviembre de 2015

Argentina hacia la uribización.



Abrazo fascista: Uribe y Macri.

El triunfo electoral del ultraconservador y menos que mediocre jefe de gobierno de Buenos Aires, Mauricio Macri, constituye la victoria política-económica de las corporaciones, del capitalismo especulativo internacional (léase fondos buitre, Fondo Monetario Internacional y Banco Mundial), de las mafias mediáticas que lideran el Grupo Clarín y La Nación; y por supuesto, de Washington que ve una magnífica oportunidad para dinamitar el proceso integracionista en Suramérica, extendiendo su criminal política de "libre comercio".


Bilal y Sümeyye Erdogan, hijo e hija del presidente Erdogan, son pandilleris del ISIS



"Además de la comercialización de petróleo ilegal y lucrativo de Bilal, Sümeyye Erdogan, la hija del presidente turco, aparentemente dirige un campamento secreto hospitalario dentro de Turquía y cerca de la frontera siria, donde los camiones del ejército turco trasladan diariamente a decenas de heridos yihadistas del ISIS para ser curados y enviados de vuelta a librar la sangrienta Jihad en Siria, según el testimonio de una enfermera que fue reclutada para trabajar allí hasta que se descubrió que era un miembro de la rama alauita del Islam, al igual que el presidente sirio, Bashar al-Assad que Erdogan parece empeñado en derrocar.

"ISIS is our friend and ally. And yes, the U.S. and Israel have known this from the beginning."

Veterans Today (VT) tenía razón: Bilal y Sümeyye Erdogan, hijo e hija del presidente Erdogan, son pandilleros del ISIS

La Estatua de la Libertad fue originalmente una campesina musulmana

http://hw.infowars.com/wp-content/uploads/2015/11/chadora-liberty.jpg


El Smithsonian ha confirmado que Estatua de la Libertad fue diseñada originalmente como una campesina de origen musulmán.


La colosal escultura neoclásica estaba destinada a permanecer en el extremo norte del Canal de Suez, en Egipto, pero después se decidió colocar un faro en Port Said, en su lugar. Fue entonces que el diseñador francés, Frédéric-Auguste Bartholdi, reutilizó la estatua para colocarla en el puerto de New York.

domingo, 29 de noviembre de 2015

Asesino de piloto ruso es operativo de la inteligencia turca y de la CIA



Syrian Turkmen Commander Who Killed Russian Pilot Turns Out to Be Turkish Ultranationalist

Según el sitio de Veterans Today existen fuentes que confirman que  Alparslan Celik, subcomandante de una brigada del Turkmenistán sirio y que resultó ser el hijo de un alcalde de un municipio Keban, en la provincia turca de Elazig, pertenece al  grupo ultranacionalista Lobos grises, los que han llevado a cabo decenas de asesinatos políticos desde 1970. Asimismo lo vinculan a la inteligencia turca y a un equipo secreto dirigido por la CIA para la caza selectiva de objetivos iraníes y rusos en el teatro de operaciones, compartiendo estas misiones con miembros encubiertos de los SEALs norteamericanos en Siria.


Bilal Erdogan violó y asesinó a dos periodistas de EEUU y el Reino Unido, según el SVR ruso



Bilal Erdogan (extrema derecha) con conocidos dirigentes del Estado Islámico
Las dos periodistas occidentales que informaron el año pasado sobre las secretas actividades de Bilal, Serena Shim y Jacky Sutton, fueron violadas y asesinadas por efectivos de la Organización Nacional de Inteligencia de Turquía (MIT), siguiendo órdenes específicas del presidente Erdogan para proteger a su hijo.

Israel busca que Google y YouTube censuren la red



                                                  
Una representante del ministerio israelí de asuntos exteriores se ha reunido con representantes de YouTube y Google para discutir formas de cooperación en lo que ha denominado lucha contra la incitación a la violencia y el terrorismo. Esta iniciativa israelí tiene la pretensión de que YouTube y Google establezcan una censura a las órdenes del gobierno de Tel Aviv, algo insólito hasta la fecha y que debería ser denunciado por todos los usuarios de estos servicios en internet.

El diario israelí Maariv informó ayer que la viceministra de exteriores, Tzipi Hotovely, acordó ayer trabajar con Google y YouTube con el fin de establecer un mecanismo conjunto que supervise e impida la publicación de “materiales inflamatorios” originarios de los territorios palestinos.

Obama sabe que Turquía compra petróleo a ISIS y no hace nada para detenerlo



Obama sabe que Turquía es comprar petróleo a ISIS Y él no está haciendo nada para detenerlo

En este punto, ¿hay alguien que todavía no sabe que ISIS vende cientos de millones de dólares de petróleo robado en Turquía?

Como se verá más adelante, esto es mucho más que un secreto a voces, pero los medios de comunicación en los Estados Unidos mantienen un extraño silencio sobre esto. ¿Por qué? Bueno, porque si la verdad sale a la luz Turquía tendría que ser expulsada de la OTAN y Barack Obama probablemente enfrentaría un juicio político. Afirma estar luchando contra el ISIS y, sin embargo, un desfile interminable de camiones que transportaban el petróleo que ISIS ha robado va y viene por la frontera turca con todo su conocimiento y aprobación. Barack Obama es muy consciente de que Turquía compra petróleo del ISIS y se niega a hacer nada al respecto. Si los republicanos están en busca de un escándalo que podría arruinar por completo la presidencia de Obama y, esencialmente, asegurar la elección 2016 para ellos, eso es todo.

Marco Rubio apoya expansionismo turco



Rubio: lateral con Turquía y Estado Islámico en confrontación con Rusia

El candidato presidencial republicano Marco Rubio dijo a Fox News a principios de esta semana, que se debe empujar a los Estados Unidos a aliarse con Turquía en una confrontación con Rusia, según reseña Infowars.

"Ellos son un miembro de la alianza de la OTAN", dijo Rubio, "y si no fuéramos a venir a la defensa de Turquía en cualquier caso, sería socavar la alianza de la OTAN y eso es algo que tenemos que entender." 




 

Niños demandan al gobierno de los Estados Unidos



 

Un litigio sobre cambio climático iniciado por 21 niños y adolescentes estadounidenses ha captado la atención de la industria de los combustibles fósiles, que se está uniendo al gobierno para oponerse a esta demanda por mayores reducciones de contaminación.

Los demandantes, que tienen entre 8 y 19 años de edad, incluyen  a la nieta del renombrado científico del clima James Hansen,  antiguamente de la NASA y conocido abogado de la reducción de los  gases de efecto invernadero que causan el calentamiento del planeta.

Los denunciantes quieren que el gobierno se comprometa a reducir significativamente las emisiones de dióxido de carbono e implementar un plan de recuperación del clima basado en la ciencia que proteja a la Tierra para las futuras generaciones, de acuerdo con el grupo La confianza de nuestros niños con sede en Oregón, Estados Unidos.

El Estado Islámico, todo un negocio



Los kalashnikov cuestan en el mercado de 200 a 1.500 euros.

Mercado negro del petróleo, expolio de arte, secuestros y trata de mujeres son las más importantes fuentes de financiación del Estado Islámico (EI) o Daesh, al que en cualquier caso le sale barato matar: basta con un cinturón de explosivos o un kalashnikov por poco dinero (de 200 a 1.500 euros) y ganas de morir por la yihad.

Solo con la venta de obras expoliadas del patrimonio histórico-artístico, la organización terrorista ha obtenido desde finales de 2014 unos 10.000 millones de dólares (unos 9.410 millones de euros), según cálculos de la Unesco.

Un negocio que el conocido también como Estado Islámico ha incorporado a sus fuentes de financiación y que se suma a su principal ingreso: la venta de petróleo en el mercado negro, sobre todo a los denominados estados fallidos. Pero el Daesh, según comentan expertos, no le está sacando todo el rendimiento posible a esa materia prima, ya que lo vende relativamente barato, muy por debajo del precio del mercado.

sábado, 28 de noviembre de 2015

Hezbolá elimina en Siria a terrorista implicado en atentados de Beirut

http://www.almanar.com.lb/spanish/edimg/2015/Middle_East/Siria/Security2/hindawi.jpg

Hezbolá ha eliminado al conductor que transportó a los terroristas implicados en el doble atentado mortal de Burj Barajneh, en el Suburbio del Sur de Beirut, que causó la muerte de 43 mártires. El conductor de los terroristas eliminado es Abdul Salam Abdel Razzak Hindawi, alias Abu Abdo. Él era conocido por ser uno de los principales coordinadores del transporte de takfiris entre la provincia de Raqqa (al este de Siria) y el Líbano. El transportaba a los terroristas desde Raqqa al pueblo de Qaryatain y luego al Líbano a través de pasos ilegales en la frontera, y en especial el de Al Qaa

Según fuentes citadas por el canal de televisión Al Manar, los servicios de seguridad de Hezbolá y Siria llevaron a cabo esta operación en el interior de este último país.

Mercenarios latinoamericanos "trabajan" para los Emiratos Árabes Unidos

http://www.voltairenet.org/local/cache-vignettes/L390xH280/arton189444-3a53e.jpg

Los Emiratos Árabes Unidos han enviado en secreto 450 mercenarios de América Latina a Yemen para luchar al servicio de Arabia Saudita.

Entre las tropas figuran panameños, salvadoreños y chilenos, aunque la mayoría son colombianos, preferidos por los reclutadores por considerar «que los colombianos ya se han medido en el combate con la guerrilla».

Este es el primer despliegue militar de un ejército extranjero formado por los Emiratos Árabes Unidos en el marco de un proyecto mantenido en secreto durante casi 5 años, en el que ese país árabe ha entrenado una brigada de unos 1 800 mercenarios de diferentes países en zonas desérticas del sudoeste asiático.

Reclamo por la libertad de Oscar López llega a Times Square

Reclamo por la libertad de Oscar López llega a Times Square

El grupo 34 Mujeres NYC x Oscar se tomará Times Square la tarde de este domingo, para crear conciencia y divulgar información de la campaña internacional para liberar al independentista puertorriqueño Oscar López Rivera.
 
El colectivo está integrado por 34 mujeres de la ciudad de Nueva York que simbolizan los 34 años de prisión que López Rivera ha sufrido en penitenciarías federales. El boricua, de 72 años, fue detenido en 1981 y condenado por conspiración sediciosa a 70 años de prisión por su lucha a favor de la independencia de la isla, sin que estuviera vinculado a eventos violentos.
El grupo 34 Mujeres NYC x Oscar realiza acciones mensuales de 34 minutos el último domingo de cada mes, que coinciden con las movilizaciones que se realizan en San Juan, Puerto Rico desde 2013, cuando un grupo de 32 mujeres conmemoraron los 32 años de prisión del nacionalista puertorriqueño.

Rusia moviliza tropas a frontera armenio-turca.




Informes no comprobados señalan que el presidente ruso, Vladimir Putin, ordenó hoy el desplazamiento inmediato del 58avo Ejército con sede en el Distrito Militar del Cáucaso Norte, así como a otras divisiones y regimientos que comprenden unidades misilísticas, motorizadas, artillería, infantería y de guerra electrónica, a concentrarse en la frontera entre Turquía y Armenia –a tenor de un acuerdo entre Rusia y Armenia–, poniendo inicialmente a cerca de 8, 000 efectivos en alerta de combate. El propósito táctico es contrarrestar las potenciales amenazas de Turquía contra Rusia.

La medida es una respuesta a eventuales movilizaciones de tropas norteamericanas y de la OTAN en la frontera sirio-turca que pudieran poner en peligro las actividades rusas contra el Estado Islámico en la región.

Las fuerzas rusas asentadas en la frontera armenio-turca contarán con sistemas S-400, así como otros sistemas de mísiles tierra aire cuya efectividad hace vulnerable cerca del 85 % del territorio turco. También cuenta con dispositivos móviles de interferencia de las comunicaciones enemigas, tanto terrestres como satelitales.

A punto de arribar a 2 millones de visitas




Quedan apenas menos de tres mil visitas para arribar a la significativa y esperada cifra de 2, 000 000 de las mismas realizadas a mi blog.

En este tiempo he podido ver el interés que despiertan los artículos, reportes e informaciones que despiertan los mismos en mis lectores.

Agradezco a los 642, 201 lectores de EEUU –que ocupan el primer lugar en las visitas-, seguidos por los 250,307 de Venezuela, los 148,406 de España, los 172,702 de Colombia, los 64, 722 de Argentina, los 61,307 de Cuba, los 49,200 de Alemania y los 17, 557 de Chile; así como los visitantes de otras nacionalidades.

Continuaré escribiendo para ustedes con el compromiso de que encuentren en este blog una visión alternativa, apegada a la verdad y siempre valiosa para formarse una idea de los acontecimientos que ocurren en el mundo de hoy.

Muchas Gracias.

ShareThis