domingo, 31 de enero de 2016

Diez mil niños refugiados desaparecidoas en Europa



http://ep00.epimg.net/internacional/imagenes/2015/09/08/actualidad/1441733804_784729_1441734838_noticia_normal.jpg
Los traficantes de personas se están aprovechando de la crisis de refugiados de Europa para encontrar esclavos sexuales y laborales, especialmente los niños, dice Europol. El jefe de la policía de la UE dijo al The Observer que unos 10.000 menores han desaparecido desde su cruce en la UE.

Según los informes, miles de refugiados menores de edad han desaparecido desde su registro con las autoridades, según Brian Donald.

Al menos 5.000 niños han desaparecido sólo en Italia, dijo Donald, añadiendo que otros 1.000 han desaparecido en Suecia.

Donald hizo hincapié en que en toda la UE la "infraestructura criminal" podría ser especialmente dirigida a los niños refugiados.

"No es descabellado decir que estamos buscando a más de 10.000 niños. No todos ellos serán penalmente explotados; algunos podrían haber sido transmitido a miembros de familias. Simplemente no sabemos dónde están, qué están haciendo o con quién están”.

sábado, 30 de enero de 2016

Emails de la Clinton esconderían campaña mediática para defender a terrorista ucraniana



 

Un Informe preparado por el Comité de Investigación de la Federación de Rusia (SLEDKOM) relacionado con el procesamiento de la espía y terrorista al servicio de Ucrania, Nadiya (Nadezhda) Savchenko, establece que en los correos secretos de la ex secretaria de Estado, Hillary Clinton, existen algunos calificados como de importancia crítica o de alto secreto, en los que se pone de manifiesto la confabulación del Departamento de Estado USA para enmascarar las criminales acciones de esta persona, las cuales provocaron la muerte devarios civiles inocentes con la intención de “venderla como heroína” a la opinión pública internacional.

Exitosa visita de Raúl a Francia opacará ridícula protesta de contrarrevolucionarios.



http://www.cuba.cu/images/noticias/f0052585.jpg
Apenas unas horas después de que advirtiera en mi blog el inicio de una campaña promovida por contrarrevolucionarios cubanos y sus socios de la ultraderecha francesa para hacer deslucir la visita del presidente Raúl Castro a Francia –teniendo como precedente la publicación de un artículo titulado “Contra la visita a Francia de Raúl Castro”, bajo la firma de Jacobo Machover, Laurent Muller y Jesús Zúñiga, aparecido en el sitio contrarrevolucionario Dario de Cuba, el pasado 19 de enero, estos descolocados y dolidos enemigos de nuestra Revolución, han convocado para el 1 de febrero, a las 5:00 p.m., una  provocación en estación de metro Champs-Elysées-Clémenceau, frente a la estatua del general Charles de Gaulle, en París.

Les duele, como advertimos en un artículo reciente (1) que el presidente francés, François Hollande, y su primer ministro, Manuel Valls, reciban al compañero Raúl con el ceremonial que su investidura requiere. Usan para ello un discurso cargado de falacias e insostenibles argumentos, fuera de contexto y cargados de impotencia.

¿Qué moral poseen aquellos que apoyan y mantienen estrechos vínculos con grupúsculos terroristas de Miami y con aquellos que participan en tenebrosas conspiraciones contra nuestra gobernabilidad? Esta convocatoria a realizar un show mediático bajo el nombre manipulado de "Por la libertad de Cuba", firmada hoy por los contrarrevolucionarios Jacobo Machover, Eduardo Lamora, Armando Valdés-Zamora, Jésús Zúñiga y Henry Pérez Granda, así como sus cómplices franceses Antoine de Tournemire, Carole Ferrand y Anthony Bubaire; incluido el también presidente de la Asociación Europea Cuba Libre, Laurent Muller, tiene de antemano un enorme tufo a fracaso.

Pocos sitios contrarrevolucionarios, entre ellos el citado sitio Dario de Cuba, así como otros que replican la nota, se han hecho eco de esta patraña. Los grandes medios y agencias dan amplia y respetuosa cobertura a esta visita.

 Las autoridades francesas y el solidario pueblo de esa nación ignorarán los sucios argumentos de este reducido grupo de provocadores. En contraste con esta provocación estarán las demostraciones de amistad y respeto que recibirán nuestro compañero Raúl y sus acompañantes.  Darán fe de ellos los propios acontecimientos.

Percy Francisco Alvarado Godoy

viernes, 29 de enero de 2016

El virus Zika fue patentado en 1947 por los Rockefeller



Zika (ATCC® VR-84™) fue patentado, sí, patentado en el año 1947 por la Fundación Rockefeller, una de las familias de poder más interesadas en manipular la medicina incluso en las bases científicas a estudiar en las universidades para adiestrar a los futuros profesionales que, sin saberlo, diagnostican y recetan según lo aprendido.

 

Según la OMS “el virus del zika se expande de manera explosiva” y el agente infeccioso, posiblemente mosquitos genéticamente modificados por la panda de psicópatas capataces que controlan el poder mundial, está ya presente en 23 países de América Latina.

En España se ha diagnosticado en Valladolid el tercer caso de virus del zika en España en un varón que había regresado de un territorio de riesgo por esta enfermedad como Colombia.

PROYECTO MINERVA: farsa mitológica del pentágono



En la mitología romana, Minerva es la diosa de la sabiduría, las artes y las técnicas de la guerra. Se le representa con casco, pica en una mano y escudo en la otra: indudable aire guerrero, pero con un soplo de nobleza en su rostro.

Por estos días varios medios de prensa se han referido a un proyecto del Departamento de Defensa de Estados Unidos, que exhibe los mismos atributos de guerra que la diosa romana, pero nada de nobleza y sí evidencias de pretender fines sombríos.

Al servicio de la futura guerra

Se dice que el tal Proyecto de Investigación Minerva fue impulsado en 2008 por el entonces secretario de Defensa norteamericano, Robert Gates, cuando asignó un presupuesto inicial de 50 millones de dólares, para lo que definió entonces como “[…] financiar la investigación académica sobre diferentes temas de interés para las fuerzas armadas estadounidenses”.

Su objetivo, de acuerdo con lo que publican sus promotores en el propio sitio web del proyecto, es lograr una mayor comprensión de las dinámicas políticas, sociales y culturales que rigen en las regiones de interés estratégico para Washington en todo el mundo, “[…] lo que permitirá a Estados Unidos tomar decisiones políticas más eficaces en el nivel operacional y estratégico”.

jueves, 28 de enero de 2016

Una ineficaz campaña anticubana ante la visita de Raúl Castro a Francia



http://www.escambray.cu/wp-content/uploads/2016/01/raul-castro-froncoise-hollande.jpg
“El traidor es muy diferente del tramposo: el tramposo pretende ampararse de propiedades establecidas, conquistar un territorio, e incluso instaurar un orden nuevo. El tramposo tiene mucho porvenir, pero no tiene ni el más mínimo devenir.”, señaló en una célebre frase Gilles Deleuze, escritor, ensayista, filósofo, profesor, historiador y orador francés. Sin embargo, la infamia es común en ambos. E infames son tres tristes gatos que han empezado a maullar sobre los tejados parisinos en búsqueda de cuestionable protagonismo –siguiendo la gastada sinfonía del ataque mediático anticubano– para demostrar su desespero e impotencia ante la próxima visita del presidente de los Consejos de Estado y de Ministro de la República de Cuba, Raúl Castro Ruz, a la hermana república francesa.

Salidos de un sombrío y obligado ostracismo, añejado en la Guerra Fría, varios contrarrevolucionarios radicados en Francia buscan apalancarse ante los enemigos de Cuba y encontrar visibilidad mediática –siempre bendecidos y financiados desde Miami por la ultraderecha más recalcitrante– para alimentar en el país galo las campañas mediáticas contra nuestra Revolución. Viejos camajanes y oportunistas, solidarios con criminales y terroristas, en plena desconexión con la realidad cubana, se suman a la guerra ideológica cuyo propósito es crear las condiciones para propiciar una intervención norteamericana en Cuba.

Para ellos el diálogo civilizado no es una opción. Tampoco lo es el respeto a la autodeterminación de las naciones. Para ellos el discurso político se apoya en la fuerza y en el chantaje, en la distorsión manipulada de la realidad y en la imposición de cambios mediante la subversión y el injerencismo. Son los mismos que se posicionan en posturas encaminadas a obstruir el proceso de acercamiento diplomático entre EEUU y Cuba, los defensores a ultranza del criminal bloqueo contra nuestra Patria y de mantener todo el tinglado de leyes y esfuerzos de todo tipo para destruir nuestra gobernabilidad a su antojo. De la misma forma pujan desesperadamente por entorpecer el diálogo entre Cuba y la Unión Europea.

Esos mismos oportunistas, descolocados y aislados ante la marcha de procesos de acercamiento diplomático con Cuba, han reaccionado exasperadamente ante la próxima visita a Francia del compañero Raúl, haciendo también blanco de sus críticas llenas de impotencia al mandatario galo Françoise Hollande. Les duele profundamente el diálogo respetuoso iniciado y en pleno desarrollo entre las dos naciones. Si la visita de Hollande en mayo pasado les irritó, aún más lo hace la anunciada visita de Raúl los próximos días 1 y 2 de febrero del presente año.

Les resulta sin dudas dolorosa “la enorme importancia geopolítica” que Francia le concede a Cuba en el marco de las relaciones internacionales en la actualidad, al reconocer la parte gala “que Cuba tiene una importancia que va mucho más allá de su demografía y su geografía.” Es para Francia “un poco la clave de bóveda, la puerta de entrada en América Latina”, según manifestó a EFE Jean-Pierre Bel, enviado personal del presidente francés para América latina y el Caribe.

Sobre el tapete de su histérico enfado está la mal disimulada preocupación ante las crecientes inversiones de la Unión Europea en Cuba y los avances registrados en las conversaciones en curso para llegar a un acuerdo de diálogo político y de cooperación, especialmente luego de que ambas partes anunciaron que esperan, en el mes de septiembre de este año, concluir las negociaciones con la mayor brevedad posible y dejar atrás, de esta forma, la llamada “posición común” europea con respecto a Cuba.

La actual campaña iniciada en Francia por estos contrarrevolucionarios, y sostenida en EEUU, para deslucir la visita del presidente cubano al país galo, está condenada a un estrepitoso fracaso. Contra ella está la legítima intención de ambos estados de desarrollar aún más el nivel de sus relaciones bilaterales, apostando por una nueva era en las relaciones entrambas naciones. Desde luego, es un claro mensaje para las otras naciones europeas sobre la importancia geoestratégica de incrementar sus vínculos con Cuba.

La infamia, pues, aísla aún más al oportunista y al provocador, encerrándolo en su propia trampa. Un Raúl optimista y sereno, llevará al pueblo francés el cálido abrazo de los cubanos. Eso nadie lo evitará.

Percy Francisco Alvarado Godoy

martes, 26 de enero de 2016

Un desesperado Rodiles llama a acabar con la Revolución Cubana



http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/mkkt50/picture30343086/ALTERNATES/FREE_640/Rodiles0002%20JAI
En una entrevista en The Wall Street Journal realizada ayer, el mercenario Antonio Rodiles, recibiendo toda la cobertura mediática posible por parte de los medios involucrados en la guerra mediática anticubana, llamó a evitar en Cuba “una supuesta transferencia de poder entre la elite castrista”, desconociendo que es el pueblo cubano –y no otro– quien elige a sus dirigentes y no la voluntad política de un grupo de oportunistas al servicio de intereses foráneos. 

Rodiles critica al gobierno de Obama por, según su torcido criterio, enviar “una señal de que el régimen es un actor político legítimo" para el futuro del país. Primero que todo habría que preguntarle a este sujeto ¿qué falta de legitimidad ve a un gobierno que es votado por más del 97 % de los electores? ¿Qué falta de legitimidad ve a un estado constituido por el propio pueblo y sus legítimos representantes?

lunes, 25 de enero de 2016

Senado listo para autorizar a Obama a imponer Ley Marcial Internacional.



La autorización de Graham no descarta el uso de tropas terrestres y no tendría tiempo ni limitaciones geográficas, lo que ha despertado alarma en varios congresistas y ciudadanos al dar al presidente plenos poderes para llevar a cabo una repetición de los plenos poderes que tuvo Bush para llevar a cabo una guerra de desmanes por el mundo a partir de la AUMF de 2001.
 
Senado listo para dar autoridad a Obama a Declarar "Ley Marcial Internacional"
Una semana después del discurso sobre el Estado de la Unión por parte de Obama frente a la mayoría del Senado, Mitch McConnell dio un paso procesal a la conocida como la Regla 14, que permite introducir una remodelada Autorización para el Uso de la Fuerza Militar (AUMF) escrita por el senador neoconservador republicano Lindsey Graham, según destaca Infowars.

Abuso infantil contra niños inmigrantes en EEUU



 http://am-elsalv-cdn.agilecontents.com/resources/jpg/6/3/1453763163336.jpg

La ola de decenas de miles de niños que huían de la violencia en Centroamérica abrumó de tal manera a las autoridades fronterizas estadounidenses, que dejaron de cumplir con ciertas políticas de protección de menores y colocaron a algunos de los niños en hogares donde fueron agredidos sexualmente, privados de alimentos u obligados a trabajar sin compensación, concluyó una investigación de The Associated Press (AP).

Correa vuelve a liderar el ranking de los más influyentes en redes sociales en Ecuador



Correa vuelve a liderar el ranking de los más influyentes en redes



Un estudio de la empresa consultora de comunicación LLorente & Cuenca sobre los personajes más influyentes en las redes sociales, señala que el presidente Rafael Correa sigue liderando la lista con el 77.90%.

ShareThis