lunes, 16 de abril de 2012

El dolor de los detractores y la rabia de los bufones


Percy Francisco Alvarado Godoy
La creación de mi blog "Descubriendo verdades" y la publicación en el mismo de diversos artículos, los cuales desnudan oportunamente los planes y confabulaciones  de los mafiosos de Miami, de una pléyade de detractores en la blogósfera contrarrevolucionaria y a twiteros provocadores, muchos de ellos mercenarios internos, ha levantado desde hace varios meses una serie de fuertes ataques de los mismos hacia mi persona. No hay en los mismos un basamento ideológico, solo ofensas y amenazas, propios del estilo de quienes albergan irracionales frustraciones al no poder doblegar a nuestra Revolución, propios de mafiosos clamadores de vendettas y de omertas, propios de indignos proclamadores de una conciencia y principios de los que carecen y que, sin embargo, sobran en demasía a nuestro pueblo y sus periodistas.

El lenguaje soez, insultante, cargado de amenazas y predicciones sobre futuras lapidaciones y muertes violentas, prueba la calaña de sus promotores. Uno de ellos, Jorge Luis Llanes Naranjo, casi excluido y sin representatividad dentro de la comunidad cubana en Alemania, mantiene un blog lleno de encendidos improperios contra su pueblo y contra quienes nos destacamos en su defensa. No hay prueba más evidente de la calaña de este personajillo,  incapaz de poner el pellejo en una contienda real por sus ideas, a lo que estamos acostumbrados los revolucionarios por convicción, que sus comentarios colocados en su blog "Superpolítico", desde donde se encarga de amenazar a periodistas cubanos y a muchos dirigentes, intelectuales y personalidades que defienden a ultranza a nuestro proyecto social.

Le duele que sigamos de pie, luego de 50 años de continuo batallar, sin rendirnos.

Jorge Luis Llanes Naranjo
Ese amarga impotencia le tortura, al extremo de que, soñando en un imaginario "triunfo" de la contrarrevolución, llegue a Cuba a asesinar a mansalva a todos los que hemos estado en la primera línea de combate por la Revolución. Su ajuste de cuentas prometido, que mueve a la risa, se resume en la página central de su blog, de la siguiente manera:

"PERCY ALVARADO GODOY, POR ESTA VIA CONTESTO TUS PAYASADAS DE TWITTER Y DE FACEBOCK.

Me rio de tus amenazas, me cago en tus insultos, y es verdad lo que afirmas.Odio con toda mis fuerzas esa mierda de Revolucion que todavia te alimenta aunque eres un mediocre como agente secreto y como propagandista de la misma.Y yo quisiera Percy, que el cercano dia de nuestro triunfo me permitiera capturarte en Cuba,que no puedas escapar para que recibas el mismo destino de otros esbirros ya condenados a muerte por la resistencia cubana del exilio. Nada mas por ahora sabandija comunista.El ultimo adios espero dartelo en el cadalso cuando el tribunal del "Nuremberg Cubano" te de el pasaje correspondiente."

Jorge Luis Llanes Naranjo, de Superpolítico Blog

Link: http://superpolitico.blogspot.com/2012/04/agente-fraile-enano-lamebotassapo.html

Juan Martín Lorenzo
Otro de los actuales ataques y amenazas de estos bufones, escudados en la distancia y en la falta de fuerza en sus principios para venir a conquistar, asumiendo riesgos, el mundo ilusorio al que aspiran, y que prometen repetir en cada uno de nosotros la suerte de Hala Misrati, la presentadora de la televisión libia, asesinada salvajemente por crueles e insanos torturadores, resentidos hasta la médula,, puede encontrarse en el blog "Open Cuba", cuyo administrador es el cubano residente en Canadá, Juan Martín Lorenzo, quien escirbió la siguiente nota en el día de ayer, titulada: "#Cuba: El Frente Común Cubano le duele al castrismo".

Los ataques de este nuevo bufón de la blogósfera contrarrevolucionaria y anticubana se difenrencia en poco a las amenazas de su consorte en detracciones. En resumen, dice:

"¿Qué hace a una persona vender su alma y vender sus principios éticos? ¿Qué queda de honor, inteligencia y principios básicos morales? ¿Cuanto queda de humanidad y masculinidad en un individuo que se prostituye a un país extranjero, una ideología represiva, una Dictadura?

Al parecer, casi nada.

Días atrás escribí un post en inglés sobre el CHIVATO Percy Alvarado Godoy, a raíz de una rabiosas respuestas suyas a un post en el sitio del Frente Comun de Tuiteros Cubanos contra la Dictadura de Castro. Este tipejo que pertenece a esa especie de las que hablaba en el encabezamiento de este post, ha descendido todos los peldaños del género humano: es extranjero – Guatemalteco -, sirve a un país extranjero – Cuba – por lo que es un mercenario, y a la vez fue y es un CHIVATO.

¡Qué palabra más fea, CHIVATO! Según ESPASA significa: delatador, acusador, soplón. Y es curioso, en Panamá (muy cerca de donde proviene este personaje) CHIVATO es en la tradición popular: un fantasma que representa al demonio y se manifiesta bajo la forma de un chivo que despide llamas por los ojos.

Todo muy acertado para el personaje del que hablamos.

Resulta que el señor Percy Alvarado ahora se nos aparece con un post sobre “una sucia campaña sobre mi persona”, como se puede ver en la figura que encabeza este post y acusa a la cubana Ana Julia Mena de ser la “cabecilla” de la “campaña”. Por si fuera poco, le endilga el conocido latiguillo castrista de “anticubana” como si ser ANTICASTRISTA es estar en contra de Cuba.

Ya todos conocemos esto: es la típica jugada propagandística manipuladora de los agentes del Castrismo. Identifican a la Patria con una ideología, un partido, una persona: el dictador Castro. Pues no es así, señor Alvarado.

Dice Martí, al cual parece este individuo desconocer por ser extranjero, que:

“Patria es algo más que opresión, algo más que pedazos de terreno sin libertad y sin vida, algo más que derecho de posesión a la fuerza.”

Aprenda, señor Alvarado, lea un poco más a Martí."

"Pero lo ridículo de la acusación está en que Ana Julia Mena no tiene nada que ver ni con el artículo que irrito e hizo saltar de rabia al tal Percy, y por estos días ha estado casi ausente por presentar problemas con su computadora. Pero, además, fue escrito y publicado por otra persona que publica noticias y reporta hechos sobre Cuba, como se puede ver en la siguiente figura:



Sonsacar y mentir se puede hacer con los bobos, no con quienes conocen bien a nuestros enemigos. De tontos es también arrogarse las glorias de otros difamadores. Tal como lo dije en su momento fue Ana Julia Mena la que inició este proyecto de Frente Común y lo reitero, aunque no vale la pena elucubrar sobre quién tiene el detestable mérito de este engendro. La maniobra anticubana consistió en la promoción de Twets carcados de ofensas y amenazas, los que pueden verse en la próxima foto y que recogen a toda una confusa gama de personajes falsos, irrisorios y ridículos:

Lechuzas y chaflanes, personajes inventados y llenos de odios

Esconderse tras seres grotescos para mantener un discurso político, basado en la difamación es parte de falta de principios. En estos ataques ideológicos participan toda una serie de contrarrevolucionarios radicados en el exterior, quienes desarrollan una bien pensada maniobra mediática para coaccionar a quienes les enfrentamos a diario.

Es común tratar de ofenderme llamándome extranjero y pidiéndome que marche a mi Patria, como si mi condición de guatemalteco, al lado de Cuba, fuera un delito. ¿No entienden, señores al internacionalismo proletario? Cuba es, por derecho, y por haber luchado por ella durante toda mi vida, mi Patria. A ello me debo, con infinito amor, como a mi lejana Guatemala y a mi añorada Argentina. Eso no se discute.

¿Siéntense ofendido por mi lenguaje? ¿No tengo yo el mismo derecho, aparte de ignorarlos, de responder de acuerdo con sus perfiles falsos y personajes casi fabulescos?

¿Les duele que les llame maricas, sin ser homofóbico?, pues no me refiero al libre albedrío de cada quien de asumir el gusto sexual a su antojo, sino a la homosexualidad aberrante existente en cada una de sus neuronas, bailoteando en la enfermiza danza de los estercoleros ideológicos. Lo dije, es cierto, refiriéndome especialmente al agente de la CIA, provocador, terrorista y amigo de Posada Carriles, Aldo Rosado Tuero, tan capaz de colocar su nombre en una página donde intenta captar jóvenes masculinos para una relación temporal, como ya lo demostré una vez.

¿En dónde está la ofensa, si todo es verdad?


Como pueden ver mis irreverentes enemigos, en nada me molestan. Me mantengo firme y mi blog tiene suficientes visitantes, interesados en conocer la verdad de Cuba. A esa gente digna me debo. Para ustedes, capaces de lanzar centenares de twets contra mí, mantengo la respuesta conocida que di a una parte de los provocadores:


Así de esta forma, libro mi batalla diaria, aunque bien valdría ignorarlos, y le duela a la Lechuza desplumada, a Chaflán orejú, a la lastimera Ay Maricusa, a Voz de lagartijo, y a todos los intentan callar mi voz. No son capaces de dar la cara y se esconden detrás de estas ridículas identidades. ¡Seguimos en combate!

Percy Francisco Alvarado Godoy.


1 comentario:

  1. Lo sinto mucho señor Alvarado, pero no me gusta entrar en diatrivas politicas, si defiendo a mi Rey de España es porque lo considero una persona entrañable que aboga por la paz. Una personamuy atacada por los intolerantes, que desgraciadamente tanto abundan en todas partes.No debría usted enfadarse con ciertas personas que solo le pueden dar disgustos,como decimos aquí ¡¡Pasa de ellos!! Aveces hay que sacrificar la PAZ para conseguir la Libertad y eso es un contrasentido

    ResponderEliminar