jueves, 17 de mayo de 2012

Nuevo show mediático sobre la mujer cubana en Miami



La real mujer cubana
Sylvia Iriondo no sabe ya qué inventar para mantener su enfermiza campaña anticubana. Ahora, se ha valido del apoyo del  Instituto de Estudios Cubanos y Cubanoamericanos (ICCAS), perteneciente a la Universidad de Miami, para aprovechar el 110mo. Aniversario del nacimiento de la seudorepública en la Isla, para inaugurar una dudosa e irrepresentativa exposición para homenajear a la mujer cubana, a su “ideales y luchas por una sociedad abierta y democrática.”

De tal forma, la Iriondo se encuentra, ahora mismo, inaugurando este circo en el lobby del edificio condal Stephen P. Clark, ubicado en 111 NW 1 St., acompañada de Bertha Antúnez Pernet, familiar del contrarrevolucionario Jorge Luis García, quien se arrogó descaradamente la representación de las mujeres cubanas quienes, según ella dijo: “Por eso estamos haciendo un repaso de distintas etapas de la mujer y su lucha por nuestro pueblo”.

El mediático evento, al que seguro asistirán los terroristas que han asesinado a cientos de cubanos, dejando viudas y huérfanas a miles de mujeres cubanas, incluso privándole la vida a muchas de ellas, hará una apología a las miembros de los grupúsculos contrarrevolucionarios dentro de la Isla, como las provocadoras Damas de Blanco y otras mercenarias, encargadas de lucrar a costa de traicionar a su Patria.

¿Honrarán, acaso a las madres de Conrado Benítez y Manuel Ascunce Domenech, asesinados por terroristas y criminales? ¿Tendrán en cuenta a las mujeres asesinadas en el atentado al avión de Cubana en Barbados y a dolor de las hijas, madres y esposas adoloridas de saber que a esa “tertulia” asistirán, posiblemente, cómplices y victimarios?

Indudablemente, ignoran que los casi 6 millones de cubanas apuestan por la Revolución y luchan a diario por construir una sociedad mejor.

Honrar al  0,00005 % de las mujeres cubanas es una burla, capaz de surgir de la mente intolerante, enfermiza e irracional de Sylvia Iriondo y de sus mercenarias dentro de Cuba.

Percy Francisco Alvarado Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario