martes, 9 de octubre de 2012

Reino Unido e Israel desarrollan el SARS-like como arma biológica

Expertos británicos e israelíes del sector de la salud llevan a cabo investigaciones sobre el virus SARS-like para convertirlo en un arma biológica, que podría ser capaz de provocar una amenaza global en caso de utilizarse para una limpieza étnica masiva.

La denuncia se realizó después de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) identificara una nueva especie de SARS-like, destinada a los pueblos de Oriente Medio.

Originalmente, el SARS (Síndrome Respiratorio Agudo Severo) provocó la muerte de numerosas personas en Hong Kong.

El régimen de Tel Aviv ha estado tratando de localizar genes específicos de seres humanos con el fin de desarrollar armas biológicas que pueda estar dirigidas en secreto contra las poblaciones árabes, en el posible caso de llevar a cabo una limpieza étnica masiva.

De igual manera, fuentes anónimas de inteligencia han advertido de que este régimen está impulsando un proceso para crear bacterias genéticamente modificadas como arma biológica que podría ser difundida a través de aire o agua.

A principios de septiembre, el primer caso de SARS-like fue identificado en Catar. La víctima fue transferida a Reino Unido, donde se descubrió que el coronavirus fue simular al virus de SARS. El segundo caso se detectó en una mujer de origen saudí que murió tras ser atacada por el nuevo virus.

Fiebre, tos y otros signos respiratorios son los síntomas del nuevo virus SARS-like.

SARS apareció de repente entre noviembre de 2002 y julio de 2003. Se estima que 8.098 personas de origen asiático resultaron infectadas, de las que 774 perdieron la vida.

msh/nl/ab/

HispanTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario