lunes, 1 de julio de 2013

Yoani arma una nueva mentira. Otra vez hace el ridículo Radio Martí

Foto de archivo de Alfredo Guevara, 22 de junio de 2010, en La Habana (Cuba).

EN VIDEO:

Desmienten propaganda contrarrevolucionaria sobre inventario de bienes patrimoniales de Alfredo Guevara

El pasado sábado varios sitios en internet, que sirven como voceros de la contrarrevolución cubana, trataron de presentar el inventario de los bienes patrimoniales del recién fallecido intelectual cubano Alfredo Guevara como un allanamiento policial.

Según el blog oficialista de la gusanera de Miami, Café fuerte: "Agentes policiales irrumpieron este sábado en la vivienda del Alfredo Guevara y detuvieron a personas encargadas de cuidar la papelería y otras pertenencias del fallecido dirigente cultural".

Cambios en Cuba conversó con los presuntos "detenidos": Mirian Gourmey Peña, allegada a la familia y encargada de la custodia de la casa y con el suegro de Antonio Guevara (hijo de Alfredo), Lee Enrique Cueto.

La fuente de la manipulación mediática fue, como de costumbre, la bloguera del Departamento de Estado norteamericano en La Habana, Yoani Sánchez.

Dos videos demuestran el esclarecimiento de los hechos:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QAxZjOJT388

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uOqGlOp950M

Tomado de  http://cambiosencuba.blogspot.com

Nota del administrador:

Martínoticias, la página web dedicada a replicar cualquier información enviada a Miami por los contrarrevolucionarios radicados en Cuba, sin tan siquiera comprobar su veracidad, dedicó hoy un trabajo para especular sobre este hecho, titulado ¨Policías irrumpen en la residencia del difunto Alfredo Guevara¨, haciéndose eco de las insidiosas especulaciones de la mercenaria Yoani Sánchez.

El punto de partida de este falso incidente es un tweet, cargado de infamias, de la esquelética falsaria: #Cuba Pequeña reflexion: lo ocurrido hoy contra la casa y los herederos de Alfredo Guevara es la RUPTURA DE UN PACTO!!! El poder se devora!

Otra vez meten la pata los enemigos de Cuba, haciendo el ridículo ante los ojos del mundo.
Cuando de circos se trata, algunos payasos siempre hacen de la suya, pensando más en el dinero que en hacer reir. Eso sucede, a diario,  en la cloaca radiofónica de la contrarrevolución.

Por mi parte, me pregunto, ¿hasta cuándo tendremos los blogueros revolucionarios tener que estar desmintiendo a los provocadores y falsarios, dedicados a deformar nuestra realidad con falsas informaciones? ¿Para qué existe la ley en nuestro país y por qué evadimos aplicarla con rigor contra estos difamadores?

Cederle espacios a la mentira, permitirla a que se meditice a su libre alberdrío, nos hace parecer pusilánimes y débiles. En EE UU, por estas cosas,a pesar de la cacareada libertad de prensa, ya le habrían puesto una demanda legal a Yoani por difamación.

Percy Francisco Alvarado Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario