sábado, 7 de septiembre de 2013

MARCHA GLOBAL DE PAZ A DAMASCO





Estimados amigos: 

Como activista por la paz desde el 1991 y integrante en misiones en paises atacados por Occidente (Baghdad 2003, Jugoslavia 1999, Libia 2011), pido a sus organisaciones:

1) Contectarse conmigo si quieren participar en una misión de interposición en Siria contra las amenazas imperiales de Obama y sus aliados. Esta marcha saldrá de Beirut, Líbano.

2) Esta acción persigue dos objetivos

A) Acompañar al valeroso pueblo sirio en su territorio, compartiendo el escudo humano con nuestra solidaridad. 

B)    Si somos muchos , acuar como freno a la agresión y hacer que la opinión pública internacional se movilice contra la agresión.

Seria una demostración de verdaderos y legítimos  cuerpos civiles de paz.

Esta acción solidaria ya la estamos organizando en varias naciones. Otra acción es escribir al Papa Francisco I para que intervenga a favor de la Paz, escribiendo al fax  de su emininencia: 0039-06-69885863

Estamos conscientes que podemos detener la agresión a Siria, mediante:

1) UNA FUERTE INTERPOSICION POPULAR, es decir, que miles de personas de diferentes lugares del mundo acompañen al pueblo sirio bajo las bombas. No pueden bombardear si hay miles de personas de otros paises. Se llama interposicion. Fue muy teorizada, pero nunca actuada!! En el pasado fuimos siempre muy pocos y fue inutil. Esta vez...no hay mucho tiempo para organizar, pero si estan interesados...vamos a Beirut el día 9 como fecha tope. Estamos organizando con compañeros de la India tambien. Los interesados pueden esribirme. Visado no problema. En Damasco podriamos quedarnos con grupos religiosos.

2) UNA ACCION MASIVA DE BOICOT DE LOS PRODUTOS AMERICANOS (no solo Coca Cola!!), por milliones de personas (Y este tambien nuna se hizo, aun siempre se propuso)

3) ¡LOGRAR QUE EL PAPA SE VAYA A DAMASCO!

Por favor, espero sus reaciones y DIFUNDAN

Marinella Correggia
ecoactivista por la paz
Red No War italia
skype: mari.liberazioni

No hay comentarios:

Publicar un comentario