sábado, 15 de febrero de 2014

Hackean al PSUV en Twitter

La acción fue atribuida al grupo @LulzSecPeru, presuntamente encargados de otros ataques cibernéticos en otros países del mundo. Desde las 9:12 de la noche de ayer se inició el envío de una decena de mensajes contra el Gobierno y el presidente de la República, Nicolás Maduro

La cuenta en Twitter del partido oficialista fue violentada por el grupo @LulzSecPeru


La noche de este viernes fue hackeada la cuenta en Twitter del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), @partidopsuv.

Héctor Rodríguez, dirigente de la organización política, indicó a través de @HectorRodriguez que este evento forma parte "de la guerra sucia del imperio contra la revolución".

De igual manera, Blanca Eekhout, miembro de la directiva nacional del Psuv, manifestó a través de su cuenta en Twitter, @blancaepsuv, que este acto de sabotaje expone "la estrategia fascista desplegada, pero Venezuela seguirá invicta para siempre".

La organización política emitió un comunicado en el que atribuye la acción a la cuenta @LulzSecPeru, "grupo que se manifiesta como asaltante de la seguridad cibernética de los países del mundo."

A continuación, el texto difundido por la organización política:

El Partido Socialista Unido de Venezuela informa a los medios de comunicación nacionales, internacionales, alternativos y comunitarios que nuestra cuenta oficial en la red social twitter (@PartidoPSUV) fue hackeada la noche de este viernes.

Este acto que atenta contra las garantías comunicacionales de la tolda política con mayor cantidad de militantes en Venezuela, y con amplia aceptación en América Latina y el mundo, es protagonizado por la cuenta @LulzSecPeru, grupo que se manifiesta como asaltante de la seguridad cibernética de los países del mundo.

Agradecemos a los medios de comunicación hacer público este acto ilegal e informen al pueblo revolucionario, a la militancia psuvista y los seguidores de la gesta política y socialista que se desarrolla en Venezuela desde el PSUV, sobre esta actuación ilegal.

Tomado de  http://www.laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario