Los soldados del régimen
israelí han vuelto este miércoles a atacar a los palestinos en la
Mezquita Al-Aqsa, en Al-Quds (Jerusalén), ha anunciado la cadena de
noticias libanesa Al-Mayadeen.
Al menos 30 palestinos han resultado heridos en el ataque de las fuerzas israelíes, que han interrumpido en el lugar sagrado acompañando a los ministros israelíes de vivienda y de seguridad interior, Uri Ariel y Yitzhak Aharonovitch, respectivamente.
De acuerdo con la fuente, los militares israelíes han establecido restricciones para la entrada de los palestinos a la mezquita e incluso han lanzado granadas de mano para dispersar a los palestinos que estaban en el recinto.
En los últimos meses, las fuerzas israelíes y colonos extremistas han intensificado sus agresiones contra los visitantes de Al-Aqsa, medida que ha provocado violentos choques entre las dos partes.
Anteriormente, un comité de la Organización de Naciones Unidas (ONU) había expresado su preocupación por la situación de Al-Aqsa debido a las repetidas incursiones de las fuerzas israelíes y los extremistas contra este lugar santo.
Los usurpadores israelíes, que se consideran a sí mismos los principales propietarios de los territorios palestinos, desde el inicio de la ocupación sueñan con destruir la Mezquita Al-Aqsa, a fin de transformarla en un templo judío. (HispanTV)
No hay comentarios:
Publicar un comentario