domingo, 4 de noviembre de 2012

Absurdos contrarrevolucionarios (II)


Madrid con Cuba
Uno de los provocadores grupos anticubanos de Facebook, conocido como "Alo Periodista", lanzó hace unos días una "marcha" integrada por cuatro gatos por las calles de Miami, para exigir la renuncia del presidente Raúl Castro.

El maullador estruendo, casi imperceptible para los residentes en esa ciudad, apenas si encontró seguidores y fue un completo fracaso. ¿La razón?, fue bien simple. La gente está ocupada en problemas más acuciantes como lo es sobrevivir a la crisis que afecta, en mayor o menor medida, a todos los ciudadanos de La Florida. No importó que contaran con la venia de las corruptas autoridades de la ciudad.

Los intolerantes anticubanos cada día se dan cuenta que están más aisalados en sus funestas componendas contra Cuba y que la gran mayoría de los emigrados apuestan por un acercamiento respetuoso hacia la  tierra que los vio nacer. esto los hace sentir impotencia y desasosiego.

Como para no sentirse aislados totalmente, recurrieron a varios de sus habituaqles gusanejos dentro de las redes sociales y la blogósfera contrarrevolucionaria para mantener la insostenible matriz de opinión. De esta forma, en un iluso deseo de magnificarla internacionalmente, han tramado convocatorias para realizar protestas frente a las sedes diplomáticas cubanas en el exterior durante una semana. 

Todas estas maniobras serán neutralizadas por los grupos de solidaridad con Cuba, los que representan el legítimo sentimiento de amistad y admiración hacia nuestra Patria.

Otra farsa más, otra provocación más, otra sucia componenda más. Todas destinadas al fracaso. Los también cuatro gatos en Roma, Berlín, Milán, Oslo, Madrid y otras ciudades del mundo, regresarán a sus hogares con sus cartelitos, si no los abandonan en su alocada carrera, frustrados y rabiosos. Allí, la solidaridad los enfrentará.

Mientras tanto, Cuba se ocupa de emerger de las desgracias naturales, unida y fuerte, siempre apostando tercamente por el futuro. ¡Ah, y con Raúl a la cabeza!


Percy Francisco Alvarado Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario