domingo, 4 de noviembre de 2012

Absurdos contrarrevolucionarios (III): La SINA quiere enseñarnos a votar (y con premios)


Oficina de la SINA

Esta vez fue  Martí Noticias la encargada de propalar la sucia intención del gobierno de EE.UU. de involucrar a todos los cubanos en la Isla, mayores de 18 años a participar en un concurso sobre las elecciones en la nación norteña. Y la maquinación fue puesta en marcha por la Oficina  de Asuntos Públicos de la Sección de Intereses Estadounidense en La Habana (SINA), precisamente cuando en nuestra Patria se lleva a cabo un amplio proceso eleccionario.


¿Créen acaso que somos indios con taparrabos y con penachos de plumas en la cabeza?

¿Qué lección de democracia pretenden enseñarnos? 
 
¿Cómo hacer fraudes y corruptelas? 
 
¿Cómo manipular boletas falsas como se ha propagado en La Florida? 
 
¿Cómo vender nuestros votos al mejor postor?


La artimaña se desarrolla de la siguiente manera: Para poder cumplir su macabro y provocador cometido, los participantes deberán enviar un SMS a la SINA con la respuesta esperada por los organizadores, de tal forma que, el mensaje enviado al celular 5352805702, contenga el nombre y la fecha de nacimiento del concursante. De esta forma, la CIA, digo, la SINA, podrá conformar una base de datos de potenciales personas a las que comprará posteriormente con recargas telefónicas y otros estímulos, involucrándolos en sus campañas anticubanas. 

Y ahora viene lo mejor: todas las  respuestas correctas que sean recibidas, participarán  en un sorteo computarizado, obteniendo semanalmente, cinco de ellas, varios premios, lo que incluye la recarga de 10 CUC en los celulares de los ganadores, publicando sus nombres posteriormente en los sitios de la SINA, establecidas en la web: www.httphabana.usin.gov. y en la red social  de Facebook, en el muro: www.facebook.com. habana.usin.

La única exclusión es para los empleados de sus oficinas  y los familiares inmediatos de los mismos. No me sorprendería que Yoani, Orlando Luis Pardo Lazo, Guillermo Fariñas, Marta Beatriz Roque Cabello, entre otros, fueran los merecedores de tan renombrados premios.

Percy Francisco Alvarado Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario