jueves, 2 de enero de 2014

La vileza de un inescrupuloso en Facebook




Foto del perfil de Johnny Cassidy junto a Posada Carriles



Un contrarrevolucionario que no tiene el valor de colocar su verdadero nombre, haciéndose llamar Johnny Cassidy, usa una página de Facebook (www.facebook.com/johnny.cassidy.520) para colocar fotos que hieren la sensibilidad del resto de los usuarios cubanos en las redes sociales.


Basta ver la foto de su perfil, en la que aparece el terrorista Luis Posada Carriles, este supuesto holguinero residente en Miami, ha sido uno de los más connotados provocadores anticubanos en las redes sociales. Usa la identificación en su perfil: “Los gusanos que mandan”.

Pero esta vez Johnny violó las más elementales normas de Facebook al colocar una serie de fotos sobre un macabro asesinato que, según él, fueron extraídas de los archivos del MININT  en Holguín, y ocurrió en el balneario de Guardalavaca. No contento con colocar estas fotos tan explícitas, comete seis mentiras elementales:

 No ofrece pruebas de que dicho asesinato haya ocurrido en Cuba.

 Arguye que estas fotos fueron vendidas por funcionarios de la policía cubana.

 Utiliza estas fotos para asustar a aquellas personas cuyos propósitos son viajar como turistas en Cuba.

 Se refiere a un ocultamiento por parte de las autoridades cubanas del suceso, cuando –de ser cierto-, constituyen parte de un archivo policial y, por tanto, no son publicables por su carácter impactante en las personas,

 Pretende que en Cuba se debe dar  carta abierta a la crónica roja, tan usada en la prensa capitalista. 

  La información sobre las fotos responde a un identificador que no es propio de la policía cubana, ni de cualquier órgano de medicina legal en la Isla: https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-prn2/s32x32/1118835_1172959467_1400849272_q.jpg

Todo esto demuestra que esta manipulación responde a una más de las agresiones mediáticas contra Cuba y que este guanajo provocador, aunque pretende colocar en los grupos de Facebook que simpatizan con la Revolución Cubana, no logró sus objetivos.

Una de las macabras fotos colocadas en nuestras redes sociales



Percy Francisco Alvarado Godoy

2 comentarios:

  1. Mi nombre es Erik Fundora Salina y soy atacado día a día por el tal Johnny Mc Cassidy un tipo muy extraño y con aires criminales, yo no lo odio el si a mi, el no quiere que yo publique las razones de Cuba, el está bien mal del cerebro puesto que yo continuaré a pesar de sus amenazas contra mi persona, Facebook le permite hacer lo que el quiera, ellos se entienden, yo continuo con lo mío, defender al 100 % nuestra revolución Cubana y todas las causas dignas y justas del mundo, señor Johnny Mc Cassidy si usted lee este comentario ya sabrá quien soy pero quiero decirle que ni usted ni un millón de lacayos criminales como usted podrán callarme, Hasta la victoria Siempre, Patria o Muerte Venceremos. Erik Fundora Salina Clubista # 434 de Radio Reloj, comentando desde Cincinnati Ohio Imperio Cruel. fundora_erik@yahoo.es y en Facebook Erik Fundora Salina.

    ResponderEliminar
  2. Soy Silvia Rossi, argentina. Este desdichado ha publicado estas fotos en mi muro también. Es un personaje desgraciado. Soy castrista, amo a Cuba así como la conocí. A este Jonny Cassidy no lo conozco pero hemos tenido encontronazos a través del Facebook. No me asusta, no le temo. Pero es macabro su accionar.Es perjudicial.

    ResponderEliminar