viernes, 7 de marzo de 2014

¿Candelita fascista en Waraira Repano?


Un fuego cuyas causas aún no están determinadas ha movilizado a los Bomberos del Distrito Capital en el Parque Nacional Waraira Repano, a la altura de Boleita, en el estado Miranda, de acuerdo con informaciones provenientes del  Instituto Nacional de Parques (Inparques). Arduamente se encuentran enfrascados en detener el incendio forestal valerosos miembros de bomberos forestales, junto a los antes mencionados miembros de apaga fuegos del Distrito Capital.

Hasta el momento el fuego ilumina toda la región adyacente y no se descarta una acción criminal en lugar de una simple negligencia.

La candelita, devenida en candelón, ocurre en un momento de serias tensiones en Venezuela y sospecho que su origen haya sido premeditado y representa otra más de las acciones desestabilizadoras promovidas por grupúsculos violentos, empecinados en promover caos e inseguridad entre los ciudadanos.

Amigos del fuego -recuerden el pavoroso incendio de la refinería de Amuay-, los grupos de saboteadores en activo tratan a toda costa de fomentar hechos de este tipo, sobre todo para causar una inexistente sensación de peligro entre los venezolanos.

¡Pilas, camaradas! Nosotros ya conocemos ampliamente las quemas de cañaverales, bosques, establecimientos, tiendas y escuelas perpetrados en Cuba por agentes de la CIA y miembros de la contrarrevolución interna.

No sería raro, pues, que una mano criminal haya ofendido este bello sitial natural que enorgullece el alma de los venezolanos.

Percy Francisco Alvarado Godoy




No hay comentarios:

Publicar un comentario