martes, 10 de septiembre de 2013

El show funerario de Antúnez en Miami




Ser mercenario, realmente, requiere de tener falta de pudor y escrúpulos, incluso para realizar actos de necrofilia mediática, como el que acaba de realizar Jorge Luis García Pérez, Antúnez, quien fue el invitado de honor en un acto "solemne", tan similar al famoso velorio de Pachencho, el cual  tuvo lugar en la Casa del Preso, en Miami, donde se montó un show  anticubano, esta vez no lleno de algarabías y gritos histéricos, tan propios de estos mafiosos intolerantes, sino en un ambiente fúnebre. 

El invitado se encontraba, por demás, rodeado de dos connotados terroristas: el criminal Roberto Martín Pérez, involucrado en múltiples planes magnicidas y acciones violentas, así como Ángel de Fana, también criminal y ahora devenido en canchanchan de Lincoln Díaz-Balart. 

Antúnez fue agasajado entre urnas con cenizas de supuestos "presos cubanos", quienes fueron previamente cremados. ¿De dónde habrán salido estos fallecidos, supuestamente en las "horrorosas prisiones cubanas? La cosa es que estos reos inventados sirvieron de excusa para montar otra obra de teatro bufo al estilo miamense.

Para sazonar el acto funerario, lleno de hipócritas lagrimones y augurios cargados de falsas utopías, por no decir masturbaciones ideológicas inalcanzables, Antúnez declaró, entre otras boberías: “Esto me reafirma que hay sintonía entre las diferentes generaciones que han enfrentado al castrismo. Regresaré a la Isla en breve, pero más fortalecido y convencido de la lucha y las ideas que enarbolo”.


Todos los presentes en este sainete aplaudieron efusivamente, tanto criminales como ladrones, mercenarios y terroristas, mentirosos y estafadores, pero aunados por su odio irracional a la Revolución. No podía faltar, por supuesto, la presencia de un miembro del staff de Radio Martí, Dámaso Rodríguez, para dar cobertura al evento.

Antúnez abraza al traidor y terrorista Huber Matos
Antúnez con Silvia Iriondo, financista de mercenarios y jefa del grupúsculo MAR por Cuba.

Antúnez con miembros de la mafia cubano americana en el Congreso

Antúnez gozó de sus glorias donde solo puede hacerlo, entre sus mafiosos financistas y criminales terroristas. Sobre su regreso a la Isla solo puedo anunciarle que carece de la fortaleza moral, aunque le sobren los dólares, para ser aplaudido por un pueblo que lo desprecia y lo ignora. Ese es el triste destino de los mercenarios.

Lástima que en ese velorio no se pudo contar chistes, habiendo tantos payasos presentes.

Percy Francisco Alvarado Godoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis