jueves, 12 de mayo de 2016

Hoy se reúne en Miami la flor y nata anticubana para comer y conspirar contra Cuba



http://images.prensa.com/panorama/Utilizando-CubaDecide-Twitter-Maria-Paya_LPRIMA20150407_0062_24.jpg
Bajo el auspicio de la llamada Fundación para la Democracia Panamericana,  el periódico The Miami Herald y el Miami Dade College (MDC) se celebrará hoy en la noche la llamada "Cena de Gala de Cuba Decide", en la Torre de la Libertad de Miami, donde confluirán mercenarios cubanos, terroristas afamados y prominentes figuras inmersas tradicionalmente en la guerra ideológica anticubana.

No faltarán en la frugal comelata personajillos como el ex presidente del gobierno español José María Aznar, así como los ex mandatarios  colombianos Andrés Pastrana y Álvaro Uribe; su par boliviano Jorge Quiroga y la apalancada mercenaria Rosa María Payá. ¿El Objetivo? Continuar denigrando a Cuba, conspirar sobre cómo destruir a la Revolución Cubana y ayudar a fomentar un viciado ataque mediático contra nuestra constitucionalidad.

La Payá, de seguro, seguirá en su búsqueda desesperada de visibilidad mediática y de los recursos necesario para aumentar su peculio personal y familiar, todo a costa de difamar y mentir bajo la sombrilla protectora USA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis