viernes, 6 de noviembre de 2015

Informan sobre captura y traslado a Rusia de dos agentes CIA, cómplices de derribo de avión en Egipto





El sitio http://www.whatdoesitmean.com informó ayer sobre la presunta captura de dos agentes de la CIA implicados en el derribo del avión ruso en el Sinaí egipcio.

Según esta fuente, el Servicio de Inteligencia Exterior (SVR) informó que una redada para capturar a dos activos de la CIA en Yemen fue todo un éxito. Se comenta que estos hombres de la CIA facilitaron toda la información y condiciones para el derribo del vuelo 7K9268 a los miembros del Estado Islámico.

El presidente ruso, Vladímir Putin, ha ordenado suspender los vuelos de la aviación rusa a Egipto hasta que se esclarezcan las causas de la catástrofe del Airbus A321 en la península del Sinaí de manera conclusiva, bajo recomendación del director de los Servicios de Seguridad Federal (FSB), Aleksandr Bortnikov.

Anteriormente, dicho sitio había informado que el avión ruso fue derribado por un misil Starburst británico, que había sido entregado al Estado Islámico por Arabia Saudita. Se especula que la misión de los agentes de la CIA en Yemen fue el uso de un dispositivo que engañó a la tripulación del Airbus 321 haciéndolo que volara a una altitud más baja que la que reportaban los controles de la computadora de a bordo.

Según la misma versión, ambos agentes de la CIA fueron capturados por las fuerzas especiales rusas, Spetsnaz pocas horas después del derribo del avión ruso, en una rápida y coordinada operación. Junto con ellos fue capturado el equipo sofisticado que les permitió alterar las computadoras del vuelo 7K9268.

Un vuelo especial dirigido por el Ministerio de Situaciones de Emergencia (EMERCOM) fue enviado a Sanaa donde aterrizó con éxito utilizando como cobertura uno de los ciclones más poderosos que ha golpeado a esta nación en toda su historia, el ciclón Chapala. 

En ese mismo avión las tropas especiales rusas y los agentes CIA capturados trataron de retornar a Rusia, siendo obstaculizados en su intento por aviones militares saudíes, so pretexto del temor de los saudíes y sus socios de impedir la llegada a Yemen de armas o expertos militares para apoyar a los grupos rebeldes.

La agencia de noticias yemení Saba, por su parte, informó el director del aeropuerto de Sanaa, Khalid Shayef, diciendo que el avión es el primero en llegar a Sanaa directamente de Rusia, llevando 20 toneladas de ayuda humanitaria y personal diplomático.

No obstante, las contramedidas montadas por las fuerzas aeroespaciales rusas lograron que el avión despegara finalmente, siendo apoyados por un avión Hércules C-130 iraní que facilitó la distracción requerida para lograrlo,

En el contexto posterior al derribo del avión ruso existen dos hechos sumamente preocupantes. El primero es el despegue de aviones F-15 desde una base USA en Turquía con la finalidad de entorpecer las acciones militares de las fuerzas aeroespaciales rusas en Siria. El segundo es el envío a terroristas supuestamente moderados de equipamiento misilístico capaz de derribar aviones comerciales, tal como lo destaca el sitio www.zerohedge.com.

Fuentes:

6 comentarios:

  1. Descubriendo verdades: Informan sobre captura y traslado a Rusia de dos agentes CIA, cómplices de derribo de avión en Egipto. https://puntodevistaypropuesta.wordpress.com/2015/11/09/descubriendo-verdades-informan-sobre-captura-y-traslado-a-rusia-de-dos-agentes-cia-complices-de-derribo-de-avion-en-egipto/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO SI ES UNA DECLARACION DE GUERRA, NO ES TERRORISMO, PORQUE SE SUPONE QUE ES UNA ORDEN DIRECTA DEL PODER MILITAR ESTADOS UNIDOS Y AJUSTICIADOS POR SU BRAZO EJCUTOR QUE ES LA CIA

      Eliminar
  2. No seria nada extraño la acción terrorista d ela CIA en este evento, lo cierto que es un mensaje hacia las autoridades Rusa, donde explicitamente le estan cobrando su intervención en Siria, la cual ha dañado sus planes de avaricia, poder y control de medio oriente.. seguro el mosad esta enterado

    ResponderEliminar
  3. SI LOS ENCUENTRAN CULPABLES QUE LOS FUSILEN PUBLICAMENTE PARA ESCARMIENTO DE OTROS ASESINOS QUE MATAN POR DINERO

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente deben eliminarlos por criminales y matar a tantos civiles que hiban en el avión Airbus 321 del vuelo 7k9268.

    ResponderEliminar

ShareThis