Carlos A. García-Pérez
Incluso en tiempos económicos difíciles, la Oficina de Transmisiones a Cuba ha prodigado grandes salarios de sus empleados en Miami.
Sus 119 empleados ganaban un promedio de $ 99.275 en 2012. Sus salarios ascendieron a 11.813.725 EE.UU. dólares, que fue del 42 por ciento de los $ 27,9 millones del presupuesto de la OCB.
El salario promedio de los empleados ascendió de $ 99,275 a $ 395,51 por día (basado en 251 días de trabajo en 2012). Eso
es fácilmente más del doble del salario mensual de la mayoría de los
disidentes financiados por el gobierno de Estados Unidos en Cuba.
Las cifras, que son los últimos disponibles, no incluyen $ 48,000 en bonos o dinero pagado a los contratistas en los EE.UU., Cuba y otros lugares. (Ver la lista completa de los salarios por debajo).
La Oficina de Transmisiones a Cuba no es la única operación del gobierno que paga bien. Los salarios del gobierno se han disparado por encima de la de los trabajadores del sector privado en la última década. Como resultado, de acuerdo con el Instituto Cato:
... El trabajador civil federal promedio ahora gana 74 por ciento más en los salarios y los beneficios que el trabajador promedio en el sector privado de EE.UU..
El empleado mejor pagado en la Oficina de Transmisiones a Cuba en 2012 fue el director, Carlos A. García-Pérez, quien ganó $ 170.000. Completan los 10 primeros fueron:
Patrick Folts: $ 155,500. Catalogado como ingeniero jefe.
Irvin Rubenstein: 155.500 dólares. Director de administración.
Guillermo Santa Cruz; $ 155.500. Un director general que renunció en 2013 para unirse a IMG.
Feliciano Foyo M., $ 145,701. George W. Bush lo nominó a la junta asesora OCB en 2002. Es contador público certificado y tesorero del Consejo por la Libertad de Cuba. Luis Posada Carriles, un ex agente de la CIA condenado en Panamá de los ataques y atentados relacionados con Cuba, ha dicho Foyo era uno de sus patrocinadores financieros.
Adam M. Lindemann, $ 145,701. Es co-fundador de Mega Communications, una compañía de radio hispana de propiedad privada. Su biografía dice que "creció en una familia adinerada y fue a la escuela primaria en la isla de ..." Bush lo hace miembro de la junta asesora hizo el 28 de mayo de 2004. Fue un nombramiento de receso, que algunos consideran como perros guardianes del gobierno controversial. (Consulte "nombramientos en receso realizado por el presidente George W. Bush").
José A. Costa Jr., 145.701 dólares. Un hombre de negocios de origen cubano y miembro de la junta asesora.
Joseph F. Glennon, $ 145,701. Un miembro retirado bordo funcionario del Servicio Exterior y de asesoramiento.
Robert H. McKinney
Robert H. McKinney, 145.701 dólares. Bush nombró a McKinney a la Junta en marzo de 2004. En ese momento, él era un banquero, abogado y presidente de Primera Indiana Corp. Le dijo a un reportero: ". He sido durante mucho tiempo interesado en la relación entre Cuba y Estados Unidos, espero con interés de servir en este tablero lo más interesante."
Christina M. Sanson, 132.995 dólares. Catalogada como director de programas de Radio y TV Martí.
Los sueldos de la junta asesora totalizaron 728,505 dólares. Las citas son de tres años y los miembros pueden servir a múltiples términos.
A continuación se muestra la lista completa de los 2012 los salarios de los empleados de la Oficina de Transmisiones a Cuba en Miami. (Ver PDF). Esta es una versión revisada - algunos de los nombres revueltos en el documento que he subido el día de hoy. Fuente: FedsDataCenter.com.
Los salarios de RADIO MARTI (Desde los 170 mil del Director Carlos Garcia, hasta los 56 mil del Secretario Richard V.)
Esta es una prueba fehaciente sobre cómo el gobierno norteamericano gasta grandes sumas de dinero simplemente por mentir. Para ello contrata a decenas de llamados periodistas, cuyas corruptelas les hacen violar sistemáticamente la ética a favor de la verdad y plegarse con la infamia de sostener mentiras.
Mentir, diatribar, fabricar falacias, divulgar rumores, convocar llamamientos contra una nación vecina, contra la que no existe oficialmente una guerra declarada, aunque se le ataca mediáticamente, es la función de estos asalariados del gobierno de EE UU.
Como ocurrió en épocas anteriores el poderoso imperio mantiene una sistemática guerra ideológica contra aquellas naciones que simplemente no les conviene mantener intactas y representan obstáculos para su hegemonismo mundial.
Triste oficio el de ser mercenario, que en nada diferencia a los que, desde Cuba, se encargan de vender al mundo una imagen falsa de su realidad.
Mucha gente miente para ocultar una verdad que les es dolorosa, pero no se da
cuenta de que la mentira es mucho peor que una verdad dolorosa. Porque la
mentira mata la palabra,destruye la verdad y convierte a la gente que
miente en mentirosa, vestidura que nunca podrá quitarse en la vida. Así les ocurre a las cotorras amaestradas de Radio Martí.
Opinión del administrador
No hay comentarios:
Publicar un comentario