lunes, 12 de junio de 2017

Mercenarios apuestan ante Trump por vieja política agresiva contra Cuba



http://www.vanguardia.cu/images/vanguardia_digital/comentarios-graficos/martirena/2015/04-11/cumbre-americas-cuba-vs-mercenarios.jpg
Como  hienas se han lanzado varios miembros de la contrarrevolución interna, mediante cartas públicas, declaraciones en medios enemigos y cualquier plataforma disponible, para tratar de presionar a la administración Trump hacia un cambio radical de la postura norteamericana hacia Cuba, apostando hacia un viraje hacia las antiguas posiciones de intolerancia y desconocimiento de la gobernabilidad en la Isla. Desde las actitudes cavernícolas de José Daniel Ferrer y Antonio Rodiles en las que solicitan prácticamente el desmontaje del proceso de acercamiento diplomático a costa de un burdo e inaceptable chantaje al gobierno cubano so pretexto del manipulado tema de los derechos humanos, hasta las declaraciones de otros cabecillas como Rosa María Payá, Eliécer Ávila y Manuel Cuesta Morúa, menos insidiosas aunque no menos perversas, es claro que la contrarrevolución interna, incapaz de influir políticamente en nuestro pueblo, acude lacayunamente al gobernante yanqui para que les saque las castañas del fuego.
La espera del anuncio en Miami, para el próximo viernes, sobre los cambios que podría hacer la actual administración sobre Cuba ha generado todo tipo de especulaciones. Cuba, por su parte, acostumbrada por décadas a la agresividad de EEUU, nada teme. Apuesta por la comprensión, el respeto mutuo y la cooperación, pero no cambiará un ápice en sus principios soberanos.

1 comentario:

  1. SI CONTINUAMOS CON MANOS BLANDAS CON ESOS ELEMENTOS , Q PONEN EN PELIGRO LA SEGURIDAD NACIONAL D LA ISLA , SEGUIREMOS D MAL EN PEOR.

    ResponderEliminar

ShareThis