lunes, 24 de diciembre de 2018

Contrarrevolución anticubana busca usar Twitter para nuevos ataques contra Cuba.


Una nueva provocación mediática se ha generado en Twitter en forma de  “proyecto independiente” y denominada Inventario, con el supuesto fin de lograr "datos abiertos para contar a Cuba", pero cuya verdadera finalidad es presionar a funcionarios e instituciones cubanas para no bloquear a provocadores y trolls cuyos ataques se hacen recurrentes en esta red social.
Para ello, pretendiendo convertirse en denunciantes, mediante la etiqueta #InventariarBloqueo, buscan evitar el bloqueo legítimo de dichas cuentas cuya finalidad es atacar, insultar o provocar a nuestros dirigentes e instituciones, como una forma de frenar la creciente incorporación de los mismos en Twitter. Para ello piden escribir la mencionada etiqueta acompañada del  nombre del usuario que bloquea, la fecha y una imagen (captura de pantalla) del mensaje de bloqueo.
Posteriormente, violando las normas de Twitter pretenden solicitar el desbloqueo realizado por el usuario para mantener sus actividades provocadoras. Claro está que esta nueva patraña no prosperará y seguiremos usando las redes sociales a favor de la verdad y la defensa de nuestros principios.
Esta nueva provocación se suma a la convocatoria reciente de grupúsculos contrarrevolucionarios tratando de impostar la etiqueta #YoNoVoto con vistas a torpedear el próximo referéndum del 24 de febrero de 2019 cuando se votará la nueva Constitución de la República de Cuba.
Hago un llamado a los revolucionarios cubanos a enfrentar en las redes sociales a estas nuevas provocaciones mediante la defensa de nuestra institucionalidad y nuestra libertad de elegir los principios que defendemos: #SomosCuba y  #SomosContinuidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis