miércoles, 12 de junio de 2019

La trama contrarrevolucionaria en el Congreso argentino


Ledezma en el Congreso argentino
El pasado 28 de mayo de 2019  se celebró un encuentro entre miembros de la Cámara de Diputados del Congreso argentino con la llamada embajadora venezolana del títere Juan Guaidó, Elisa Trotta Gamus, quien estuvo acompañada por dos diputados de la derecha integrantes de la AN, José Manuel Olivares Marquina y Ángel Alvarado. Como anfitriones participaron los diputados Waldo Wolff –jefe del grupo parlamentario de amistad con Venezuela–, Cornelia Schmidt Liermann –titular de la comisión de Relaciones Exteriores y Culto de la Cámara baja–, así como Astrid Hummel, Pablo Torello, Ezequiel Fernández Langan, Brenda Austin y Paula Urroz; Lilia Puig, legisladora del Parlasur; Darío Ramírez, coordinador internacional del Plan País de Venezuela; el embajador Carlos Cherniak, director de Asuntos Parlamentarios de la Cancillería Argentina; y Juan de Dios Cincunegui, director general de Diplomacia Parlamentaria, Cooperación Internacional y Culto de la Cámara de Diputados. Les acompañó el actual secretario de Salud argentino, Adolfo Rubinstein, así como un personaje que parece ser la nueva estrella de las conspiraciones contra Venezuela, Cuba y Nicaragua: Luciana Mariel Termine, Directora de Diplomacia Parlamentaria y Cooperación Internacional.
La señora Termine, según fuentes confiables, sirve de apoyatura dentro del Congreso a todo show que se organice en el mismo contra las naciones progresistas antes mencionadas, sirviendo de enlace con otras fuerzas de la derecha en el continente. Ella estuvo implicada en la visita de la ex representante de la mafia anticubana a la Argentina, a principios de mayo pasado, Ileana Ros-Lehtinen, y organizó todos los encuentros de la misma  con diputados de derecha. Asimismo, ha sido la encargada de coordinar con CADAL la actual visita del contrarrevolucionario Ángel Santisteban y de gestionar una frustrada visita al congreso argentino. Ella apenas aparece en las redes sociales como buena conspiradora.
La Termine tuvo a su cargo, a petición de Cornelia Schmidt Liermann,  de preparar una visita del ex alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, a principios de año, con vistas a procurar una denuncia contra el presidente Nicolás Maduro ante  la Corte Penal Internacional, En este recibimiento participaron los diputados Marcela Campagnoli, Paula Oliveto, Carmen Polledo, Miguel Bazze, Fernando Iglesias, Lucas Incicco, Juan Manuel López, Pablo Torello, Marcelo Wechsler, Waldo Wolff y Facundo Suárez Lastra.
Ya yo había denunciado en un artículo titulado “En Argentina se fragua una conspiración contra Cuba y Venezuela”, fechado el 5 de octubre de 2018, un plan de la derecha argentina dentro del Congreso de la Nación, particularmente integrada por diputados del partido gobernante PRO –dirigidas por el diputado Fernando Iglesias, con la venia del propio ministro de Justicia German Garavano, del gobierno de Mauricio Macri, del  presidente de la cámara de diputados Emilio Monzó y la presidenta de la comisión de relaciones exteriores, Cornelia Schmidt Liermann– cuyo siniestro plan es formar una Corte Penal Latinoamericana y del Caribe (COPLA) según aparece el sitio web de la misma.
Alerto sobre estos planes, a cuya cabeza está la derecha argentina con cuyos representantes se reunió el presidente brasileño Jair Bolsonaro, en su visita al país austral, con vistas a conspirar contra los gobiernos de Venezuela y Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis