lunes, 25 de julio de 2016

Las huelgas como arma mediática de los enemigos de Cuba



https://santiagoarde.files.wordpress.com/2016/06/ci274g5ugaa-yag-large.jpg?w=529&h=327
En los últimos años la contrarrevolución interna ha sido azuzada por sus líderes y por organizaciones provocadoras radicadas en el exterior para promover las huelgas de hambre como un factor para sobredimensionar una supuesta oposición dentro de Cuba. Para ello, los mercenarios involucrados saben que cuentan con todo el andamiaje mediático de quienes capitalizan la guerra ideológica anticubana.

El sociópata Guillermo Fariñas ha sido seguido en su empeño por cerca de menos de una decena de mercenarios de UNPACU para buscar visibilidad mediática con remedos de huelga de hambre, muchas de las cuales son puras farsas como la de la reconocida Martha Beatriz Roque Cabello.

El liderzuelo José Daniel Ferrer –devenido en mercenario viajero– ha convocado un ayuno de 12 horas para el próximo miércoles, buscando con ello erigirse en protagonista de quienes intentan vender una visión tergiversada de la Cuba actual.

No sé realmente cuantos incautos le seguirán, pero de seguro sus amigos de la FNCA le tienen preparada  –tras bambalinas– un buen filete adquirido en La Carreta de la calle 8 u otro apetitoso manjar. Su papelazo de huelguita será una burla más a la opinión pública y a aquellos crédulos aún de sus infamias.

1 comentario:

  1. Es algo sabido que detrás de todo esto está el pago que es lo que ellos buscan, pero eso no lo dicen. Tratan de despretigiar a Cuba pero nunca lo coneguirán, solo se cocinan ellos mismos en su propia salsa

    ResponderEliminar

ShareThis