viernes, 5 de febrero de 2016

En peligro de muerte Luis Posada Carriles





El sitio contrarrevolucionario Diario de Cuba ha confirmado hoy que el afamado terrorista Luis Posada Carriles se encuentra ingresado en un hospital de Miami, con pronóstico reservado para su vida, aquejado de las secuelas de una trombosis que le afectó a fines de noviembre pasado y la cual ha derivado en complicaciones de una neumonía oportunista. Aunque el enfermo muestra lucidez, el cuadro general de su salud es de franco deterioro.


Aunque no se ha podido determinar el grado de afección en su lenguaje a causa del stroke que lo ha encamado durante cerca de cuatro meses, mostrando evidente deterioro corporal, no es seguro que el criminal pueda escapar con vida de este evento.

De suceder su fallecimiento, Luis Posada Carriles escapará de la justicia de Cuba y Venezuela, países que le imputan serias amenazas sobre terrorismo, homicidio y organización de crímenes como la voladura de un avión comercial en 1976, otros atentados terroristas y planes magnicidas contra Fidel. Su odio irracional contra el líder cubano aún pervive en él, en una apuesta infructuosa por sobrevivirle.

5 comentarios:

  1. realmente solo siento desprecio por ese asesino y viejo agente de la CIA.

    ResponderEliminar
  2. Mas lamentable es que un gobierno como el de los EEUU que dice ser defensor de los derechos humanos lo defienda de todos los crímenes q cometió. No tendrá jamas descanso y se quemara en el infierno.

    ResponderEliminar
  3. Asi es la vida, los que han hecho maldades se van sin pagar, si ser ajusticiados,mientras que la ciudadania pagua. Bien dice la frase "pagan justos por pecadores"

    ResponderEliminar

ShareThis