lunes, 9 de abril de 2018

Entérese de maquinaciones secretas de Rosa María Payá, Marco Rubio y Luís Almagro contra Venezuela y Cuba en Cumbre de Lima.




Muestro a mis lectores una carta remitida por la Payá al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, fechada el 4 de enero pasado, en la que manifiesta búsqueda de apoyo para que se cumplan los planes contra Cuba y Venezuela en la VIII Cumbre de las Américas de Lima.  Al leer la carta el lector podrá ver la oscura confabulación contra estas naciones y cómo la misma cuenta con el apoyo de la OEA, el mafioso Marco Rubio y el Departamento de Estado USA.
Sobra decir que JuventudLac es un engendro de la CIA y de la NED, tema sobre el que abundamos en este blog. No solo se supone la existencia de apoyo político y financiero, sino las estrechas y fluidas relaciones personales de la contrarrevolucionaria con la élite de poder en EEUU y con la derecha latinoamericana. Los temores de la Payá sobre que su labor desestabilizadora  tenga éxito luego de la renuncia de PPK, son apaciguados por Marco Rubio, quien le hace ver que USA no renunciará a sus planes de atacar directamente al gobierno de Maduro y a Cuba en este evento y abrir las puertas
A la vez, la mercenaria reitera su compromiso de aprovechar la realización del  VI Foro de Jóvenes por la Democracia y la Coalición Juventud y Derechos Humanos frente a la Corrupción y Transparencia, en la que actuará como una de las coordinadoras, para garantizar un documento crítico contra Venezuela y Cuba, buscando que se les aplique la Carta Democrática Interamericana o, al menos, el desconocimiento regional de estas naciones.
Sobran, por ende, las malas intenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis