domingo, 12 de agosto de 2018

Una nueva amenaza para Venezuela


http://cdn.ultimasnoticias.com.ve/2018/08/james_mattis__.jpg
Nada bueno augura la próxima visita del secretario de defensa norteamericano, James Mattis, a varios países sudamericanos –a saber Colombia a Brasil, Argentina y Chile– con el fin de reforzar no solo la hegemonía imperial en esa sub región, sino claramente para establecer las venideras estrategia contra la Venezuela Bolivariana. Con este periplo a iniciarse el 12 de agosto se pretende fortalecer las acciones del Pentágono dentro de la concepción de que este año sea el “Año de las Américas”.
Esta visita es una confirmación más de que USA está apostando por el uso de una potencial agresión armada contra Venezuela, apoyándose en la OEA y un grupo de naciones genuflexas y subordinadas a sus intereses. Bolivia no queda excluida de este peligro.

1 comentario:

  1. Hasta cuándo ese imperio va a dirigir a los gobiernos de Latinoamérica. Los pueblos tienen que oponerse a la guerra. Por qué se meten con los gobiernos populares y democráticos como el de Maduro, Evo,Daniel y por suerte se cansaron de meterse con Cuba, gracias a que Fidel siempre fue fuerte y supo hacer las cosas.Al imperio ni un tantico así son peor que el Evola. Hasta cuando vamos a aguantar su entrometimiento en los asuntos de otros países.

    ResponderEliminar

ShareThis