jueves, 6 de octubre de 2016

¿Qué desinteresada ayuda puede ofrecer la FNCA a los cubanos dannificados?




https://santiagoarde.files.wordpress.com/2016/06/ci274g5ugaa-yag-large.jpg?w=529&h=327
El sitio anticubano Martínoticias publica hoy en una nota que la Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA) –implicada en diversos actos de terrorismo contra Cuba durante las últimas décadas, así como con el patrocinio de actividades desestabilizadoras y subversivas– ha mostrado al cabecilla contrarrevolucionario y liderzuelo de UNPACU, José Daniel Ferrer, su supuesta “preocupación” por los cubanos afectados por el paso del huracán Mathew por la región oriental de la Isla.
Ni lerdo ni perezoso, el pilluelo destacó que lo más necesario ahora era el envío de dinero, supuestamente para la compra de alimentos.
¿Qué se puede esperar de quienes han promocionado sin miramientos actos terroristas contra el pueblo cubano en la década de los 90 y financió a otros grupúsculos terroristas en décadas anteriores? ¿Habrá honestidad en este gesto o será otra muestra de hipocresía mediática para apalancar a la contrarrevolución interna?
El dinero que se envíe, seguramente, no será destinado íntegramente para las víctimas del evento meteorológico, dados los antecedentes de estafador del liderzuelo de UNPACU, quien ingresará a sus bolsillos una cuantiosa suma de ese dudoso dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...