lunes, 27 de julio de 2015

El misterio de Jeffrey Alan Lash ¿agente súper secreto o extraterrestre?



Jeffrey Alan Lash, el hombre al que agentes del LAPD encontraron muerto y en descomposición en su coche, tenía 1.200 armas de fuego en su casa y  propietario de un anfibio de Toyota SUV, era un híbrido humano-extraterrestre que trabajó como agente encubierto para las agencias clandestinas del gobierno de Estados Unidos, de acuerdo con su prometida, Catherine Nebron.

Jeffrey Alan Lash
Una colección de armas encontrado en la casa de Jeffrey Lash. (Twitter / KTLA )
Jeffrey Alan Lash fue encontrado muerto en su camioneta cerca de su casa en Los Ángeles, donde guardaba miles de armas de fuego, cientos de miles de dólares en efectivo y una increíble cantidad de municiones. Lash había dicho a su novio que era un agente secreto para el gobierno. Creyendo que esta supuesta agencia sería recuperaría su cuerpo, Catherine Nebron no informó de su muerte, pero fue a un viaje a Oregón en su lugar. 



Esto es lo que sabemos hasta ahora.

KTLA 


1. Lash Afirmó trabajo encubierto para una agencia gubernamental secreta

Lash, de 60 años, le había dicho a su novia de 17 años, Nebron, que trabajó encubierto para el gobierno y estaba bajo vigilancia constante, de acuerdo con el diario Los Angeles Times. Los vecinos dijeron que él sólo se refirió a sí mismo como "Bob Smith" y les dijeron trabajó para una agencia del gobierno como el FBI o la CIA. Le dijo historias similares a los vecinos en su residencia anterior en Sunset Mesa, la que abandonó hace cuatro meses, según el Palisadian-Post. El encargado del edificio le dijo al Post que Lash siempre vestida de negro y actuó de forma paranoica, revisando siempre las habitaciones antes de entrar.

Las historias de Lash sobre sus misiones encubiertas variaron desde decir que él hizo misiones nocturnas, como nadar a Catalina, hasta contar historias acerca de recibir un disparo en la cabeza y estar en coma durante mucho tiempo. Sin embargo, otras personas tienen más interpretaciones creativas sobre la verdad detrás de la historia de Lash. Amanecer VadBunker, un empleado de Nebron, quien fue con ella a Oregón, afirmó Lash era un híbrido humano-extraterrestre, informó KTLA.

2. Su prometida no reportó su muerte, pero la policía no sospecha de involucramiento en su muerte.

La prometida, y al menos un amigo, estaban con Lash en el estacionamiento de Bristol Farms en Santa Mónica, cuando Lash dijo que se sentía enfermo, según declaró el abogado de la novia, Harland Braun, al diario Los Angeles Times.  Vanos fueron los intentos de revivirlo y luego de llamar al 911 Nebron abandonó el cuerpo de Lash en Palisades Drive y se fue en un viaje a Oregón. Ella se sorprendió al regresar y encontrar su cuerpo todavía está allí. El diario Los Angeles dijo que no sospecha de juego sucio en la muerte de Lash, según el diario Los Angeles Times.

3. Lash era propietario de miles de armas de fuego y de 14 coches especialmente equipados, entre otros extraños e inusuales artículos.

Lash vivía con su novia en Pacific Palisades, donde la policía encontró más de 1.200 armas de fuego y dos toneladas de municiones. La colección de armas de fuego de Lash valía entre $ 500.000 a más de 1 millón de USD, según el diario Los Angeles Times. También se encontraron 230.000 USD en efectivo. Los 14 vehículos registrados a su nombre estaban adaptados para usarse en combate terrestre y uno de ellos era anfibio.

4. La causa de la muerte de Lash es desconocida, pero se sabe que estaba sufriendo la fase tardía de cáncer.

El forense aún no ha descubierto la causa de muerte, informó el diario Los Angeles Times. El cuerpo se descompuso gravemente ya que la policía no fue notificada hasta casi dos semanas después de su muerte. El administrador de la propiedad para el hogar anterior de Lash en Sunset Mesa dijo al Palisadian-Post que su salud se estaba deteriorando hasta el punto de que apenas podía subir o bajar las escaleras, por lo que su compañero de habitación sugirió hace cuatro meses que encontraran un lugar que era más accesible. El abogado de Nebron dijo que Lash afirmó que su estado era resultado de contaminación con productos químicos durante el cumplimiento de una misión secreta.

5. Nadie sabe cómo Lash acumuló su riqueza

Nadie parece saber cómo Lash amasó su fortuna. El abogado de Nebron dijo a la Associated Press que no había pruebas de que Lash era un traficante de drogas o tenía alguna fuente de ingresos ilegal.

La conclusión tentativa de las autoridades es que Jeffrey Alan Lash era un rico excéntrico tan atrapados en su mundo de fantasía de espionaje que su prometida lo creyó también. Nebron-Gorin más tarde dijo a un amigo que tenía instrucciones específicas de Lash sobre qué hacer en caso de que muriera. No llamar a las autoridades. Déjalo en un coche. Salir de la ciudad, y dejó que sus cuidadores se ocupan del cuerpo. Así que ella hizo eso.

Apoyando a la declaración de la novia de Lash de que él era, de hecho, un híbrido extraterrestre/humano, los científicos del Ministerio de Defensa en este informe dicen, era su ser el único hijo de Joseph Jerry Lash (1922-2010), que durante la Segunda Guerra Mundial fue un aviador de la marina americana y después de la guerra comenzó a trabajar en los campos de la microbiología y química ... y en julio de 1947, fue elegido para formar parte del equipo médico montado por la Oficina de Investigación Naval (ONR) para "examinar e investigar" los restos obtenidos de un derribado "platillo volador" recuperado en Roswell, Nuevo México .

Con información de:




 

5 comentarios:

  1. Lo que sigo sin entender de esta noticia es ¿en que momento todo lo que se describe tiene que ver con el hecho de que haya sido un extraterrestre? ¿tan solo por que así lo menciono?

    ResponderEliminar
  2. y los forenses no encontraron tejido NO HUMANO??????

    ResponderEliminar
  3. Según dicen en otras noticias no pudieron encontrar ninguna huella dactilar aún cuando son las últimas en descomponerse

    ResponderEliminar
  4. Entonces los extraterrestres tampoco tienen cura contra el cáncer...

    ResponderEliminar
  5. Qué caso tan extraño,es una historia que en algunas partes hay cosas que no encajan muy bien

    ResponderEliminar

ShareThis