Dinero fácil |
Uno de los grupos contrarrevolucionarios anticubanos radicados en el exterior ha encontrado una nueva forma de estafar a incautos, promoviendo la figura de Andrés Carrión, el ciudadano que preparó un show mediático previo a la realización de la Homilia de Benedicto XVII en Santiago de Cuba, el pasado 26 de marzo del presente año.
El denominado Frente Común ha acudido a la patraña del "tumbe", fraudulentamente para ayudar a la familia de Carrión, usando a una tía del mismo para, supuestamente, recibir todo tipo de ayuda desde cualquier lugar del mundo. Otro sucio propósito es vender a esta persona como un relevante "opositor", sobredimensionando a su figura mediáticamente.
En síntesis, la convocatoria dice:
Para ayudar a Andrés Carrión:
Su tía: María Elsa Carrión
Calle 8 Nro. 6, entre 3ra y Cuabita, Reparto Sorribe, Santiago de Cuba.
Teléfono móvil de Andrés Carrión: (535) 801 9347
¿Llegará realmente este dinero a Carrión? ¿No será esta una forma de lograr abastecimientos para los contrarrevolucionarios de esa ciudad?
Lo cierto es que el Frente Común, quien se presenta como una red de twitteros a favor de la "libertad" de Cuba, no es más que un burdo elemento de la guerra mediática anticubana, recurriendo a mensajes soeces y burdos, empleando un lenguaje que pone en entredichoa la calidad ética de sus promotores y seguidores. Con malas palabras e improperios, amenazas y ataques al estilo de gangueros, no se combate en el plano de las ideas.
Cuba, deben entenderlo, así como sus periodistas, no se amedrenta por el bombardeo de twets e improperios. Aunque les duela, ¡haremos prevalecer nuestras verdades!
Percy Francisco Alvarado Godoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario