viernes, 12 de enero de 2018

Trump un loco saludable en el centro de la tormenta.



http://www.rockandpop.cl/wp-content/uploads/2017/02/trump-1.jpg
Diversos medios cuestionan el dictamen médico realizado al mandatario Donald Trump en el centro médico militar nacional Walter Reed, según el cual goza de "excelente salud", ya que el mismo no incluye una evaluación psiquiátrica del susodicho personaje, quien ha escandalizado al mundo en los últimos tiempos por sus decisiones y comentarios públicos poco atinados y las crecientes dudas sobre su estabilidad mental. A ello se suman escandalosas acusaciones sobre su conducta inapropiada hacia el sexo femenino, así como posibles decisiones ultra secretas que podría haber adoptado recientemente, las que hacen cuestionable su moralidad y su cordura como político.
Más allá de sus controvertidas declaraciones sobre varios países a los que llamó “países de mierda”, en referencia a Haití, El Salvador y a varias naciones africanas –criticadas ampliamente dentro de su país y por casi todo el mundo, particularmente por la ONU y la Unión Africana–, endilgándole la condición de racista, también ha sido criticado por sus posturas hacia Corea del Norte, Palestina e Irán. Todos estos desaciertos colocan al Departamento de Estado y a la diplomacia USA en una posición de apagafuegos.
Otro hecho poco conocido y divulgado por un sitio controvertido le acusa de haber autorizado una operación negra, a realizarse en Londres, dirigida a secuestrar dentro de la embajada ecuatoriana en el Reino Unido a Julian Assange, fundador de Wikileaks. Tal operación parece haber sido frustrada por la acción oportuna de otros servicios de inteligencia que la pusieron al descubierto. De ser cierto esto, tal operación hubiera causado serios problemas diplomáticos con el Reino Unido y Ecuador. Tal hecho, así como las esperadas protestas que le recibirían de visitar Londres y algunos desencuentros con la política inglesa con respecto a temas internacionales, le han llevado a cancelar caprichosamente la programada visita que haría a esa ciudad.
A la comidilla diaria de críticas que recibe Trump y que desesperadamente trata de enfrentar usando Twitter de manera obcecada e ilógica, se suma el escándalo descubierto por el diario estadounidense The Wall Street Journal y que acusa al ahora presidente de pagar –a través de uno de sus abogados–  130 mil dólares a la actriz porno Stephanie Clifford, a cambio de ocultar un encuentro sexual en el verano de 2006, a espaldas de su esposa Melania.
Huyendo de su complicada situación actual Trump se refugió esta noche en su residencia de verano Mar-a-Lago, para dedicar el fin de semana a jugar golf en el Trump International Golf Club. Lo que pase en el mundo a causa de sus desatinos no parece importarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis