lunes, 24 de octubre de 2016

¿Por qué quiere asilarse en Rusia ex director general de la Fundación Clinton?



http://www.whatdoesitmean.com/eeeb3.jpg
Un sitio web destaca hoy la inesperada solicitud de asilo político ante el consulado ruso en Nueva York, en el día de ayer,  por parte de Eric Braverman, ex director general de la Fundación Clinton entre los años 2013-2015 y quien  es conocido como el hombre que puede exponer "el verdadero escándalo, Hillary Clinton".
Según este sitio, Braverman relacionó su solicitud con la repentina muerte del fundador de Wikileaks, Gavin MacFadyen, ocurrida el 22 de octubre, un día antes de su apresurada solicitud de asilo. Por otro lado, Braverman conoce todas las corruptelas de la Fundación Clinton, luego de su infructuosa labor para limpiar los sucios manejos existentes dentro de la misma a instancias de Chelsea Clinton, como es el caso de que el ex presidente Bill Clinton, había desviado más de $ 1 billón de USD bajo el pretexto de reconstruir 100 aldeas en la India, comprobándose que sólo gastó $ 53 millones de USD, apropiándose del resto, según denunció  The Daily Caller. Otros escándalos públicos en que se ha visto comprometida la Fundación Clinton se refieren a varios casos de lavado de dinero, justamente antes de que Hillary lanzara su candidatura en el 2015,  como es el caso que cuestiona a la Clinton por aceptar 12 millones de USD en sobornos, a cambio de favores, a favor del Rey de Marruecos, Mohammed VI, como informó Townhall.com hace tres días.

Por supuesto, la piedra en el zapato que representaba Braverman dentro de la Fundación Clinton llevó a que este fuera despedido en diciembre de 2015.
No obstante, expertos rusos consideran que el pedido de asilo por supuestas amenazas hecho por Braverman puede ser parte de una maniobra para encender aún más la histeria anti rusa en EEUU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...