viernes, 21 de octubre de 2016

Wikileaks y el destape de una mentira de Podesta



Email de Podesta filtrado por Wikileaks

En otro grupo de documentos filtrados hoy por Wikileaks, se distingue un correo electrónico del 21 de julio de 2015 en el que, según el actual jefe de campaña electoral de la demócrata Hillary Clinton, John Podesta, burdamente inculpa al gobierno cubano por el deceso del contrarrevolucionario Oswaldo Payá, así como de Harold Cepero –el otro fallecido– como resultado de un accidente vial, ocurrido tres años antes y provocado por la imprudencia del español Ángel Carromero. Este correo estába dirigido a un empresario nombrado Herbert M. Sandler.
Contra lo demostrado hartamente en el juicio en el que se condenó a Carromero por homicidio imprudente vehicular, el señor Podesta ha mantenido la manipulada posición inculpatoria contra las autoridades cubanas.
Ni lerda, ni perezosa, la hija del difunto, Rosa María Payá, se sumó a la falsa apreciación de Podesta filtrada por Wikileaks sobre una inexistente conspiración del gobierno cubano para supuestamente “asesinar” al mencionado contrarrevolucionario, según declaraciones hechas vía telefónica desde Nicaragua al sitio diversionista Martinoticias.
Baste afirmar que el gobierno de EEUU carece de prueba alguna de un supuesto atentado contra la vida de Payá y en ningún momento ha hecho declaraciones oficiales respecto a la veracidad de tal acusación contra Cuba, salvo declaraciones de funcionarios y otras personas vinculadas a la guerra ideológica anticubana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...