miércoles, 6 de abril de 2016

Político de EU usa fondos de campaña para comprar videojuegos



Steam
Desde que abrió hace unos años, Steam se ha vuelto una de las plataformas favoritas para comprar juegos de sus versiones digitales; pues la interfaz es amigable, los precios son reducidos y además hay descuentos de hasta el 75%. Todo esto ha hecho que la cartera de muchos sufra, poniéndolos en singulares aprietos, más cuando el dinero que se usa no es de uno.

Esto fue lo que aprendió el congresista estadounidense Duncan Hunter, quien ha sido señalado en haber incurrido en un desvío de recursos de 1302 dólares, los cuales fueron gastados en la tienda virtual de Valve.

De acuerdo con lo revelado por la Federal Electoral Comission, su tarjeta de crédito de campaña fue usada para adquirir 68 interactivos con un costo entre 5 y 97 dólares; dichas transacciones fueron etiquetadas como "Gastos personales", lo que significa que debió de regresar el dinero, algo que jamás sucedió.

Ahora, el político solicitó a Steam que le hagan un reembolso íntegro para resolver el problema; habrá que ver si las políticas de la plataforma se lo permiten.

Con información de Kotaku.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis