lunes, 11 de abril de 2016

Carlos Vives narcotraficante, la torpeza del día

http://do66bvi7upr8e.cloudfront.net/wp-content/uploads/2016/04/Carlos-Vives-P1-549x345.jpg


Varios medios revivieron una vieja información (de 1991) que daba cuenta de un informe de drogas elaborado por Estados Unidos. Según la información de prensa, la DIA (Agencia de Inteligencia para la Defensa del Pentágono) incluyó a Carlos Vives en una lista de personas vinculadas con el narcotráfico. Es, según esa información: El asociado número 89 de esa lista.

No es la primera vez que se habla del tema, en agosto de 2004 El Universal de Ecuador reseñó la noticia. Según ese medio, de esta forma el Pentagono se refería al artista: “Actor colombiano involucrado en tráfico de narcóticos que ha trabajado con su tío, Ignacio (Vives Echavarría), político y actual (1990-1992) alcalde de Santa Marta, Colombia. Ignacio Vives fue previamente sentenciado por corrupción y es un traficante conocido de la costa norte al servicio del cartel de Medellín”.

La información que se presenta este lunes, salida de contexto, no es más que una torpeza. La más grande del día. A no ser que los gringos hayan decidido ponerle ese alias a alguno de sus investigados.

Seguir leyendo en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis