sábado, 19 de marzo de 2016

Tapaderas de la CIA piden a Obama interferir en asuntos internos de Cuba



http://questiondigital.com/wp-content/uploads/2011/11/no_a_la_injerencia_cia.jpg
Tres de las ONGs que han servido reiteradamente como tapaderas de la CIA para desarrollar planes subversivos y desestabilizadores contra Cuba –fungiendo como financistas y entrenadores de miembros de la contrarrevolución interna y difusores del discurso mediático anticubano–, han solicitado a Obama intervenir abiertamente en los asuntos internos de la Isla.

Amnistía Internacional (AI) envió una carta al gobierno USA, así como al cubano, para que se permita el acceso de relatores de Derechos Humanos de la ONU a Cuba. Asimismo aborda el tema del bloqueo y la situación de la base naval de Guantánamo en un discurso manipulado y de doble intencionalidad.


Por su parte, Freedom House conmina a Obama a exigir a sus pares cubanos a cambiar totalmente su concepción en materia de democracia y derechos humanos, en una clara incitación a cuestionar nuestra soberanía y nuestra legislación.

Otro de estos insidiosos instrumentos de la guerra ideológica anticubana, Reporteros sin Fronteras (RSF) también exigió de Obama la interferencia en nuestros asuntos internos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...