martes, 9 de agosto de 2016

Contrarrevolucionarios plattistas inician campaña anticubana



Reconociendo la incapacidad de la contrarrevolución interna, dividida y aislada del pueblo cubano, el llamado  Foro por los Derechos y Libertades (ForoDyL) –con pleno consentimiento y alianza con grupúsculos radicados en el exterior– ha iniciado la campaña Cuba importa, mediante la cual buscan que los actuales candidatos a la presidencia norteamericana les “saquen las castañas del fuego”, al solicitarles su apoyo para propiciar la caída del socialismo en la Isla. La dependencia y traición alcanza un parangón sin límites en esta maliciosa campaña cargada de entreguismo y sumisión.

El citado Foro está integrado por grupúsculos como el Partido por la Unidad Democrática Cristiana, el Frente de Acción Cívica Orlando Zapata Tamayo, el Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo, las damas de Blanco Laura Pollán. Estado de SATS, la Asociación de Presos y Expresos Políticos en Cuba, Amigos de la Rosa Blanca y el Comité de Atención a Familiares de Presos Políticos (CAAFP).

Varios grupúsculos que integran esta llamada plataforma buscan que Hillary Clinton y Donald Trump se comprometan, de ganar las elecciones, para lograr “una Cuba estable, libre y democrática”. Asimismo incluyen mensajes para el presidente Obama. Para ello han insertado  en su sitio varias fotos con llamados subliminales a los votantes norteamericanos en los que aparecen el presidente cubano Raúl Castro y los mandatarios de Rusia (Vladimir Putin) y China (Xi Jinping), alentando peligrosos designios sobre estas alianzas, según los viejos cánones de la pasada guerra fría. Todas estas fotos ya seleccionadas pueden ser enviadas a sus destinarios vía Twitter.


La pretensión de los manipuladores de opinión en las redes sociales es lograr la satanización de Cuba en el pueblo norteamericano y forzar a los contendientes presidenciales a radicalizar sus posturas hacia la Isla. A la par, está implícita la deslegitimización del proceso de acercamiento diplomático entre las dos naciones, la cual debe ser reconformada en interés de la derecha norteamericana y del sentimiento plattista de estos mercenarios.


No está exenta la amenaza descarada a los futuros mandatarios al advertir en una de los mensajes: "Castro debe irse o seguiremos llegando".

Esta nueva intentona de guerra mediática muestra que la contrarrevolución interna busca el apoyo de USA para propiciar un cambio en Cuba mediante la acción foránea e injerencista, mostrándose capaz de vender su soberanía al amo imperial del Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...