domingo, 11 de agosto de 2013

Un niño palestino ha sido asesinado por Israel cada 3 días durante los últimos 13 años

Esta es la realidad concreta, el nazi-sionismo, con la complicidad de la comunidad internacional, en especial de EEUU y la Unión Europea, han deshumanizado al pueblo palestino, lo han asesinado, ultrajado, destruido… Y sin embargo el pueblo resiste mientras HAMAS se alía con el cartel imperialista a través de los Hermanos Musulmanes y la Autoridad Nacional de Palestina se sienta a negociar con el enemigo sin ninguna exigencia tras el mandato de Obama… Que esto sirva para la reconfiguración de las fuerzas marxistas-leninistas…

El documento:
Las estadísticas oficiales del Ministerio de Información de Ramallah han revelado que 1’518 niños palestinos fueron asesinados por las fuerzas de ocupación israelíes desde el estallido de la segunda Intifada en septiembre de 2000 hasta abril de 2013.

Eso es el equivalente de un niño palestino muerto por Israel cada 3 días durante casi 13 años. El ministerio agregó que el número de niños heridos por los israelíes desde el comienzo de la Segunda Intifada contra la ocupación de Israel ha llegado a 6’000.

"El Día Internacional para la Protección de los Niños es el 1 de junio", dijo un portavoz, "pero los niños palestinos siguen siendo objeto de ataques por parte de los israelíes y los colonos judíos sobre una base casi diaria."

"El Día Internacional para la Protección de los niños es el 1 de junio", dijo un portavoz, "pero los niños palestinos siguen siendo objeto de ataques por parte de los israelíes y los colonos judíos diariamente."

Se determinó que en el año 2012 se registró un aumento sin precedentes en el número de niños detenidos por las fuerzas israelíes, el informe señaló que 9’000 palestinos menores de 18 años han sido detenidos desde finales de septiembre del 2000. Casi la mitad de la población palestina es menor de 18 años. Casi doscientos cincuenta menores palestinos se encuentran detenidos en la cárcel por parte de Israel, 47 de ellos son menores de 16 años de edad.


Media Agencia Alray
Palestina Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis