martes, 22 de marzo de 2016

Obama no quiere interferir en soberanía en Cuba, pero se reune con sus asalariados




Como era de esperarse, el presidente Barack Obama –luego de hablar supuestamente con franqueza y honestidad sobre no tener intención de propiciar cambios en Cuba que lesionen su soberanía– se encuentra manteniendo una reunión a puertas cerradas con trece contrarrevolucionarios involucrados en planes subversivos y desestabilizadores contra nuestra Patria.

A la misma fueron invitados los contrarrevolucionarios José Daniel Ferrer, Manuel Cuesta Morúa, Elizardo Sánchez Santacruz, Zaqueo Báez, Dagoberto Valdés, Miriam Leyva, Berta Soler, Antonio Rodiles, Guillermo Fariñas, entre otros.



Luego de brindarles su apoyo, el cual se ha traducido en la implementación de una ayuda de 30 millones de USD en el presente año fiscal, Obama dijo sentir admiración por los mismos y su “lucha”

Obama ha hecho gala, una vez más, de una histriónica y controvertida hipocresía

1 comentario:

  1. Después de un lindo discurso en Cuba, es difícil acreditar este comentario , pero es una verdad sin cuestionamiento. lo primero que devía hacer para tener credibilidad es eliminar los fondos para financiar la disidencia, que la convierte en mercenaria y se dará cuenta como se queda sin dicientes, Los verdaderos Opositores tienen dignidad y no son muñecos de cuerda de la casa blanca.

    ResponderEliminar

ShareThis