martes, 7 de junio de 2016

¿Ovnis sobre Londres?



Ligero
Un sitio especula que el pasado 5 de junio –cercana la medianoche– pudo haberse producido un incidente al ser disparados tres misiles tierra aire contra un supuesto OVNI  por parte del sistema de defensa aérea británico en la zona de Epping Forest, zona de antiguos bosques cerca de Epping, en la frontera entre Londres noreste y Essex.

El impacto de los misiles causó gran conmoción entre la población, tras sucederse tres fuertes explosiones que sacudieron a muchas de las viviendas de la zona.


No se pudo determinar si el objeto volador no identificado fue destruido por los misiles del avanzado sistema CAMM o logró evadir el ataque, aunque el gobierno británico no ha dado información al respecto y mantiene un sospechoso hermetismo.

Como precedente a este suceso se conjetura que la zona de Epping Forest ha sido identificada como centro de varios avistamientos de OVNIS con anterioridad, como fueron los reportes referidos a los  incidentes ocurridos el 19 de mayo de 2014  y el  6 de junio de 2012, así como incidentes similares contenidos en archivos desclasificados del gobierno británico en el año 2011.

Otro hecho que despierta la imaginación y abre paso a las teorías de la conspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis