viernes, 27 de enero de 2017

Campañitas aisladas que no asustan al pueblo cubano


http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2016/01/marcha11.jpg
Marcha de las Antorchas. respuesta al enemigo

Enero parece culminar con dos campañas contrarrevolucionarias que tendrán más impacto mediático en las redes y la prensa enemigas que en ciudadano cubano. El origen de las mismas, está claro, es fabricado desde el exterior y con ellas se pretende sobredimensionar a una “oposición” a todas luces insignificante y aislada de la realidad cubana actual.
La primera de ellas, "Por la Libertad" o conocida también por el lema "Occupy tu punto WiFi"   –en irrespetuoso abuso y uso de la figura de José Martí– pretenden realizar a una supuesta “acción global” el día 28 de enero, tomando como estandarte el reclamo de un mayor acceso a internet dentro de la Isla –para lo cual han usado la insulsa frase “I love Wi-fi”– y reclamar la liberación de un grupo mercenarios detenidos por sus actividades subversivas dentro de Cuba. El intento de usar los puntos Wi-fi en Cuba para promover acciones subversivas busca torpedear el esfuerzo de nuestro gobierno por procurar un mayor acceso a internet por parte de la población e impostar un falso descontento social en las redes sociales, particularmente en Facebook Life y en Twitter.
Involucrados en esta campaña se encuentran algunas figuras empeñadas en la búsqueda de protagonismo mediático, como son los casos de Oscar Casanella y  Lia Villares, a los que se suman enemigos de Cuba radicados en el exterior, así como los provocadores Danilo Maldonado, Gorki Águila, Ciro Díaz, Luis Manuel Otero Alcántara, Yanelys Núñez Leiva, Rosa María Payá, Iván Hernández Carrillo, Saylí Navarro, Boris González Arenas, Eliécer Ávila, Ignacio González Vidal y entre otros. La manipulación del Apóstol cubano representa una manipulación descarada de nuestros próceres y recibirá contundente respuesta por parte de nuestro pueblo, particularmente de nuestra juventud, quien se apresta a rendir homenaje a Martí  y a Fidel en la tradicional Marcha de las Antorchas, manifestando su apoyo pleno a nuestra gobernabilidad.
Varios medios de la prensa contrarrevolucionaria como Diario de Cuba y el sitio Martínoticias se han involucrado en este malsano empeño. Ambos han difundido diversas etiquetas para ser usadas el día 28, tales como A la convocatoria podrán sumarse todas las personas que lo deseen desde cualquier parte de la isla y del mundo y las etiquetas que se estarán usando son: #UnDíaParaCuba, #OccupytupuntoWifi, #FreeCuba, #Cuba, #FreeFerrer, #LibertadPresosdeConciencia, #FreeAllPoliticalPrisoners, #FreeCardet, entre otras a las que se suman #InternetEnTodasPartes, #InternetEnMiCasa, #InternetParaTodos, #FreeInternetCuba, y #DDHHCuba2017.
La campaña anticubana incluye también a los provocadores Tania Bruguera,  Annelys Casanova, Ana Olema y Orlando Luis Pardo Lazo.
La otra campaña contrarrevolucionaria dirigida por el grupúsculo Mesa de Unidad de Acción Democrática (MUAD) y la llamada  Plataforma Ciudadana #Otro18, convocaron a una jornada de divulgación de su proyecto Otro 18, el próximo 30 de enero, a las 10 a.m., usando el lema: "Votar en plural, elección presidencial directa", con la intencionalidad infructuosa de ganar espacios dentro de la sociedad cubana para afectar nuestra constitucionalidad. Su plan es tratar de provocar en las calles y otros espacios públicos con la intención de dar a conocer su proyecto Otro 18, basado en alterar el orden constitucional aprobado masivamente por nuestro pueblo. Para ello han diseñado a los llamados “Dúos Martianos en Otro 18”, al estilo de los testigos de Jehová, quienes se encargarán de tratar de dar a conocer sus planes subversivos.
Esta nueva campaña encabezada y subvencionada desde el exterior, usando figuras como la del contrarrevolucionario Manuel Cuesta Morúa, también ha encontrado apoyo en la blogosfera contrarrevolucionaria y en los sitios anteriormente mencionados.
Ambas sucias campañas, lo reitero, tendrán digna respuesta de nuestro pueblo.

1 comentario:

  1. Esos grupúsculos por mas dinero que les paguen los yanquis jamas podrán tomar las calles de un pueblo digno que ya no es analfabeto como ellos lo dejaron hasta el año 59, pero no se quieren entender que eso cambio para siempre, ahí tienen la respuesta del pueblo tomando la calle este 28 de enero.

    ResponderEliminar

ShareThis