domingo, 15 de enero de 2017

Estrategia fascista para derrocar al presidente Santos en Colombia



La estrategia fascista para derrocar al Presidente Santos.
El fascismo está en auge y en el caso de Colombia, su arremetida ya cuenta con un plan para derrocar al Presidente Juan Manuel Santos, jefe constitucional del Estado.
Van por el proceso de paz para enterrarlo definitivamente con la violencia, la matanza, la manipulación, la demagogia seudo democrática y la presión abierta que infunda miedo y pánico en la sociedad.
En Colombia el fascismo también saca pecho y se encarna en el denominado uribismo y su articulación en el conocido Centro Democrático, que es una fachada política en la que se camuflan fichas extremistas de esencia autoritaria y totalitaria, con muy arraigados imaginarios anticomunistas violentos. En realidad el Centro Democrático no es otra cosa que la infraestructura de las bandas paramilitares y los ejércitos privados del latifundio feudal imperante en las regiones.
El uribismo es una asociación de individuos y corrientes sociales que se inclinan por la fuerza bruta y la imposición de sus privilegios y creencias ideológicas retrogradas.

1 comentario:

  1. excelente analisis bueno para aquellos borregos que siguen sin pensar a caudillos que han asesinado al pueblo desde la comodidad de sus escritorios inflamando las mentes de un pueblo falto de educacion politica manipulable de sus colores partidistas..

    ResponderEliminar

ShareThis