miércoles, 7 de septiembre de 2016

Senadores mafiosos tratan de entorpecer vuelos desde USA a Cuba.



http://www.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2014/06/marco-rubio-y-bob-menendez.jpg
Los senadores Marco Rubio (R) y Robert Menéndez (D), representantes de la mafia anticubana en el Congreso USA, están haciendo todo tipo de malabares para torpedear el acuerdo bilateral sobre aviación civil firmado por Cuba y EEUU en febrero pasado, resultado del cual se realizarían 110 vuelos regulares diarios entre ciudades de ambas naciones.
Una de las desesperadas acciones de estos reaccionarios ha sido la presentación de la Ley de Seguridad Aeroportuaria de Cuba, presentada hoy ante el Congreso para detener temporalmente estos vuelos comerciales argumentando falsamente razones de seguridad y facilidades en los aeropuertos cubanos. Esta es una repetición de otro proyecto de legislación tratado de impulsar en julio pasado ante la Cámara de Representantes, la que aún no ha sido sometida a votación.

Luego del vuelo inicial de la compañía JetBlue Airways Corp. que cubrió la ruta Santa Clara-Fort  Lauderdale, el pasado 31 de agosto, incorporándose a partir de hoy la gigantesca American Airlines. Dos vuelos –el 903 y el 1041– llegaron hoy a los aeropuertos de Cienfuegos y Holguín, respectivamente.
Este intento de detener el acercamiento entre las dos naciones es resultado de la impotencia y desesperación de los tradicionales enemigos de Cuba, quienes intentan bloquear las hasta ahora parciales acciones asumidas en esta dirección por la administración Obama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis