miércoles, 18 de febrero de 2015

CEMIDA alerta sobre desarrollo de golpe de estado blando en Argentina

Los analista denunciaron que en los planes golpistas y las imputaciones están involucrados exagentes del pasado servicio secreto argentino, en confabulación con la CIA y el Mossad israelí.

http://www.globalresearch.ca/wp-content/uploads/2015/02/cia-mossad-handshake.jpg 

El Centro de Militares para la Democracia Argentina (Cemida) alertó -a través de un comunicado- que el Gobierno de la Presidente Cristina Fernández se enfrenta a un golpe de Estado blando, luego de analizar las operaciones de la derecha y el Poder Judicial en ese país suramericano.

La máxima autoridad de Cemida, el coronel retirado José Luis García, y la experta Elsa Bruzzone advirtieron sobre las estrategias de Estados Unidos en la región ante el impulso de los proyectos integracionistas en América Latina y el Caribe.

“El ataque que está soportando el Gobierno argentino por alguna manifestación de independencia al mandamiento capitalista. Este ataque destinado a imponer la propia voluntad al oponente más débil (…) queda claro que el nuevo orden mundial no ha podido sostener la paz y la armonía en las relaciones entre los Estados; en realidad es todo lo contrario”.

García y Bruzzone advirtieron que el escenario de Golpe de Estado Blando que se está ensayando en Argentina, es el mismo desatado actualmente contra Venezuela, por el peligro que representa la propagación en la región del Socialismo del Siglo XXI.

En el comunicado fueron enfáticos al señalar que aunque no existen pruebas para vincular a la Presidente Fernández con el caso AMIA, este año inició con la inusitada denuncia del fiscal Alberto Nisman y su extraña muerte.

Los analista denunciaron que en los planes golpistas y las imputaciones están involucrados exagentes del pasado servicio secreto argentino, en confabulación con la CIA y el Mossad israelí.

Tomado de  http://www.rnv.gob.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis